Miembro matias_1964 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 PEDIDOS DE DATA SOLO POR MP TE PUEDO DAR EL MAIL Y ELLA DESPUES TE DA SU FONO Esto es del miércoles. Me costó dar con la mina. Fabian_bsas me pasó la dirección de mail (Muchas Gracias otra vez!!) y hasta que respondió y arreglamos pasaron varios días, algo más de 15. Nos encontramos cerca del nuevo tunel de Federico Lacroze, en Colegiales, y nos fuimos caminando la cuadra y media que hay hasta el telo que hay allí sobre Cramer. Morena vestida normal, nada llamativa. La situación daba para que pudiera ser una amiga o compañera de oficina. O por lo menos eso me imagino yo, que espero que nadie conocido me vea y le buchonee a la jabru. Llegamos a la habitación, ella se fue poniendo en bolas y yo me pegué una ducha rápida para sacarme cualquier vestigio de chivo de encima. En la cama nos fuimos matando a besos y caricias. Ambos fuimos progresivamente tomando temperatura, nos besamos a morir, nos chupamos, nos apretamos, todo como si fueramos novios apasionados. Luego de varias posiciones terminamos en un misionero prolongado que nos dejó exhaustos. Coito, mimos, ducha y charla piola. Una mina piola, educada, que hace bastante poco que está en esto. Lo hace porque necesita la $ y le gusta garchar.... El segundo tuvo la misma onda, mucha franela, alta temperatura, buenas penetraciones y este terminó con ella arriba y yo chupándole esas hermosas tetas que tiene!!! El raid duró hora y media. Otra ducha y a la calle, con una sonrisa que costó borrarme de la boca. Corolario: Me gustó mucho esta mina. Lo hace con mucha pasión. Le pone toda la onda y te hace sentir como si fueramos amantes de toda la vida. PEDIDOS DE DATA SOLO POR MP TE PUEDO DAR EL MAIL Y ELLA DESPUES TE DA SU FONO Tabla: Edad: 28 Altura: 1.60 aprox. Cara: 8 Gomas: 10 (me encantaron: 110 naturales con muy linda caída y le gusta que se las franelees) Cola: 7. No entrega Pete: 9. Muy lindo. Chupa con gusto, GP, tronco y goivos. Onda: 10. Mi nueva amante. Gift: 400 + 170 del telo Reincidencia: Si.seguro. Un abrazo a todos y nuevamente mi gracias a Fabián. SOLO POR SI NO LO VISTE... PEDIDOS DE DATA SOLO POR MP TE PUEDO DAR EL MAIL Y ELLA DESPUES TE DA SU FONO
Miembro martinfa Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! felicitaciones por tu xp se nota que la pasaste bien
Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Matias felicitacionesssssssssssssss!!!! Viste lo que es morenaaaaaaaaaa????? Una diosa increiblemente al natural!!!! Tiene toda la onda!!!! :) me alegro que te haya gustado!!! Cuidemosla, porque la nena se lo merece!!! Abrazo y nuevamente felicitaciones!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro daniel625 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! te felicito por la xp,,,,,,,,disfrutaste de la nenu a full......saludo
Miembro matias_1964 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! gracias gente por haber pasado y por los comentarios. es cierto, la pasé muy bien! respondo ahora los más de 10 MP que me mandaron pidiendo data. salutti
Miembro papa latengogrande Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Muy linda xp
Miembro Alex Wacko Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! que groso matias, cuesta encontrar XP donde exista la palabra pasional y que sea onda novia. Espero que les haya gustado....Chau!...........
Miembro Axeldevine Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Te felicito por la xp!
Miembro guiller36 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Muy buena xp, mis felicitaciones y agradecimiento por compartirla.
Miembro vicbsaires Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! muy linda xp colega... felicitaciones y gracias por compartir. saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Matías, muy buena exp. Por lo que contás cierra muy bien x todos lados abrazo
Miembro elplatano Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Buena xp gracias por compartirla. EP
Miembro Pinky Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Te envidio, a mi ya me cancelo 5 veces el encuentro
Miembro pablo_carp Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Morena, naturaleza viva!!! Hola colega!! Por favor podrias pasarme el mail para poder ubicarla, me intereso lo de 110! me encanta ese número gracias.
Miembro nizo2222 Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Morena, naturaleza viva!!! Linda xp. Suena muy apetecible
Publicaciones recomendadas