Miembro patricio Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP con Lara (no publica) lara se fue a paraguay por 15 o 20 dias hay que vivir y dejar vivir
Miembro pablo_g5 Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: XP con Lara (no publica) Efectivamente Lara se fue para su pago, la llame y me dijo que esta en Paraguay regresa el 13 de septiembre. Ahora que quiero volver al ruedo, me cortan las piernas como al Diego... Mi empleada se enfermo y tengo laburar mas horas!!! la put… madre!!! "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro CRAZYSEXY Publicado 14 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Re: XP con Lara (no publica) 5 polvos?!!! congratulations man!!! La verdad que es divina la petisa y te exprime a mas no poder! viva las paragua!! Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!
Publicaciones recomendadas