Miembro danielperez Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Estaba muy cansado y con ganas de buenos masajes sensuales entonces me dirigí a lo de Rubi o Mary/Maria en otras paginas. Si buscan onda modelito no vayan Tiene el depto en Jujuy entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen. Toco timbre y baja a abrirme. Tenia calzas negras y musculosa y se podían apreciar sus 2 enormes tetazas. Culo bien y un poco de pancita. Me acuesto en la camilla y por 45 minutos me realizo muy buenos masajes, con presión intermedia como yo los pedí. Algún roce sin querer por huevos y charla amena; pero si te quedas callado no rompe las bolas con el clásico interrogatorio (para mi para ver tu poder económico y poder fajarte). Me doy vuelta y masajes el cuello apoyando las tetas en tu cara. Mi amigo estaba a full, le pido que se saque todo y mientras me hacia una paja empecé a jugar con esas tetas y me alimente hasta terminar mi desarrollo. Ahi nos empezamos a besar con lengua a full, al principio fueros picos. Me hizo una turca y le largue todos los bepis. Limpieza y a casa. Total: masajes 200 + 100(por ponerse en bolas). Pague cuando me fui, no relojeo pero cumplió la hora pactada. Buen baño sin lujos pero limpio. http://www.areamasajes.com.ar/rubi/index.html Destaco las tetas, la buena onda y predisposicion, la limpieza del gabinete y el baño y sus masajes
Miembro Leonino Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Exp.RUBI DE AREAMASAJES Bien Cumpa, lo pasaste bien Abrazo
Publicaciones recomendadas