Miembro Galante Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Andaba por Belgrano y de reojo mire un volante, llame y era el famoso PV de moldes. Asi que como hacia rato que no pasaba por ahi me mande a ver que onda. Pasaron varias chicas, y elijo a DALI. Es de estatura baja, muy delgadita, casi sin tits..., rubia teñida, muy simpaticona... charlita amena, abono la media hr (150) mas 5 de globo. Pasamos a la accion, PT bien, sin, un poco mecanico al principio, pero se va soltando.. pasamos a la accion, se sube, es muy flaquita, se moja toda... probamos varias posiciones, misionero, de costadito y en cuatro, es muy dispuesta, me gusto... para mi aprueba, lastima ese PV que esta pegado a 2 locales de comida y quedas medio pagando en la puerta, saludos!! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:150 Barrio:Belgrano Bucal:SIN Cara:6 Lolas:5 Cola:6 Cuerpo:6 Onda:8 Lugar:6 Servicio:8 Besos:A full Calificacion General:7 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro escoba15 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano Buena xp, costo beneficio, amigo en que horario encontraste a esa nenu
Miembro Galante Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano pase a la mañana tipo 11hs, saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro cri_porcorex Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano no tenes idea si habia una dominicana pechocha? Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Galante Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano no tenes idea si habia una dominicana pechocha? hola capo.... si, en la presentacion paso una chica con esa descripcion... no recuerdo su nombre.... ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Ale06 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano Es un pv no?
Miembro javen Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano Hola colegas! Yo estuve con Dali. Ya como 3 veces a mi me encanta me resulta muy gauchita. Se anima a garganta profunda sin hasta el final y es muy dispuesta. Tiene muy buena onda. Creo que tomo todas si le caes bien se animan a mas.
Miembro Galante Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano esta semana paso a ver a dali... gracias por los comments.. ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro La_Rana_Rene Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano 150 mangos 30 minutos????
Miembro sindineronohayparaiso Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano habria que ver que se puede prestar x esos lados.con lo de la dominicana pense que hablaban del que esta en roosevelt, jaja que esta lo mismo y un 50 mas para el completo. no se si todas lo hacen saludos.
Miembro Galante Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano habria que ver que se puede prestar x esos lados.con lo de la dominicana pense que hablaban del que esta en roosevelt, jaja que esta lo mismo y un 50 mas para el completo. no se si todas lo hacen saludos. conozco es pv pero hace rato que no ando por ahi... algo bueno?? saludos ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Galante Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano habria que ver que se puede prestar x esos lados.con lo de la dominicana pense que hablaban del que esta en roosevelt, jaja que esta lo mismo y un 50 mas para el completo. no se si todas lo hacen saludos. 150 mangos 30 minutos???? asi es caballero, 150 la vuelta en almeja por 30 minutitos.. :smile: saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro jackas Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano Pase hace unos días,a lo que valen las cosa hoy es una pichincha
Miembro Pragman86 Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano Genial XP master! Me pasas la data por MP? Gracias!!
Miembro Galante Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Dali - Moldes 22xx - Belgrano salio MP, saludos! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Publicaciones recomendadas