Miembro Galante Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola colegatos, voy a ponerme al dia con las XPs, en este caso VS fabiana de TA. La tenia agendada y nunca pude coordinar hasta que un dia se dio. Me pasa la data, 350 la hr y 300 la media, esta ubicada cerca de htal militar. Toco timbre y baja ella. Es muy bonita de cara, es una mujer de fisico grande, a mi me gusto, lo que se destacan, los ojos y los pechos que tiene. Es muy cordial, charla pregarching y empezamos la accion, PT sin muy guarro, de a ratos muy suave, juega con los mellizos, le pone mucha onda, unos melones tremendos!!.. me acuerdo y quiero ir otra vez.. jaja Es una delicia para los ojos tenerla encima, y ver como te caen y bambolean esos pechos!... pido ir arriba, accede, misionero un buen rato, despues pido en 4, en ese momento queria ser un pulpo.. jeje. Me pidio que le de fuerte y bueno... habia que cumplir, hasta que largue los nenes en fila. Quede exhausto, fue un solo tiro, pero de los buenos!, por supuesto volvere... TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:350 Barrio:Palermo Completa:SI Bucal:SIN Link:http://www.tacosaltos.com/12954-fabiana-15-2473-1134-palermo-exhuberantes.html Cara:8 Lolas:10 Cola:7 Cuerpo:8 Onda:9 Lugar:7 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9 ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro elpotas Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Fabiana - Tacos Altos - Palermo buena xp, potentosa la srta.. q pechos. gracias x comentar y x la data,. sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Fabiana - Tacos Altos - Palermo gracias por aportar la ex con la srta, pulposa i exuberante mujer con la que pasaste un buen momento que se te agradece compartas abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro malakian982 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Fabiana - Tacos Altos - Palermo Me gustan mas flaquitas, pero tengo que reconoser que esas TETOTAASS! me dejaron boquiabiertooOOO Lo felicito por degustarlas jaa! saludos
Publicaciones recomendadas