Miembro coaties Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Todas las semanas, suelo pasar frente a la peluquerìa, donde alguna vez atendiera "Tamy", ya que por cuestiones laborales me muevo por dicha zona.- Hace unos meses atràs vì un cartel que decìa "SE NECESITA masajista sensual PARA HOMBRES DE 18 A 35 AÑOS, TRATAR AQUI", Ayer, ya el cartel ya no estaba y anunciaba el servicio de "cosmetologìa y masajes", con un Nº de telèfono donde llamar.- Voy a ver si en estos dìas antes de la fiesta me tiro un piletazo y comento la experiencia.- P.D. Si alguno està interesado donde llamar se los paso por privado.-
Miembro Leonino Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Peluquerìa de Av. San Juan 27XX esperamos el piletazo Cumpa, suerte!
Miembro elCasanova Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Peluquerìa de Av. San Juan 27XX Todas las semanas, suelo pasar frente a la peluquerìa, donde alguna vez atendiera "Tamy", ya que por cuestiones laborales me muevo por dicha zona.- Hace unos meses atràs vì un cartel que decìa "SE NECESITA MASAJISTA PARA HOMBRES DE 18 A 35 AÑOS, TRATAR AQUI", Ayer, ya el cartel ya no estaba y anunciaba el servicio de "cosmetologìa y masajes", con un Nº de telèfono donde llamar.- Voy a ver si en estos dìas antes de la fiesta me tiro un piletazo y comento la experiencia.- P.D. Si alguno està interesado donde llamar se los paso por privado.- Muy interesante y buen observador!! Paseme si no es molestia el phono. Gracias!!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro manuel gonzalez Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Peluquerìa de Av. San Juan 27XX Excelente detective resulto Ud. si podes pásame el teléfono que yo tb. llamo y me mando, ya que estoy cerca gs por la data.
Publicaciones recomendadas