Miembro Harry23 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP, Flor de Vivavisos Entré en ese año y no hay nada si, qué cagada...
Miembro coboitron Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: XP, Flor de Vivavisos Coincido contigo Clap! Flopi le pone onda, estube la semana pasada pero recien posteo aca por vago, disculpenme porfavor todos los que se toman el tiepo de escribir sus xp (son unos grosos) y la verdad que al principio medio que no dabamos pie con bola pero entramos en confianza y me dejo de cama la pendex! a las fotos son de ella posta, pero me parece que esta mejor personalmente. de cara es medio rara pero no es fea. Abrazo coboi
Miembro jimbo bimbo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: XP, Flor de Vivavisos Alguien diga de cuanto es el regalito! Y por que zona esta. Tiene un culo interesante.
Miembro coboitron Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: XP, Flor de Vivavisos Esta por Belgrano, y el regalito en su momento era 350 convencional, 400 completo...
Miembro elrusso89 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: XP, Flor de Vivavisos hermoso cuerpo de pendeja tiene la nena!!
Miembro hammer Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: XP, Flor de Vivavisos Les dejo una foto que me paso hace un tiempo.....coincido en que tiene un cuerpazo pero la cara no la muestra!! Perdon, no la pude subir!! si me indican como lo hago o la paso por MP, saludos
Publicaciones recomendadas