Miembro tanolendrino Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Colegatos, entiendo también un poco lo de tildar un comentario mío como de propaganda y o marketing..... contra el consejo de un compañero que me había recomendado como muy caro el lugar, y un poco impulsado por vuestras opiniones positivas me fui a Croix ( el de Maipu y Corrientes...) el lugar es de primera, imposible decir lo contrario ( o por lo menos lo que llegue a conocer, ya que como era hora pico no me dejaron ver el resto de las instalaciones ) . Dicho sea de paso, creo que todo el edificio es de ellos.... La mina en cuestión era Liz, morocha, pelo laceo largo, tetas interesantes (hechas) y cuando se presento mandó un pico...(actitud que me encanto...) ya a esa altura había desembolsado $ 340 que incluía masajes sensuales de una hora y relax manual.... Paso a ducharme, y cuando salgo, encuentro a la susodicha en ropa interior, buen lomo (8) y me cuenta $ 500 si queria todo, se agregaban doscientos con la cola y $ 400 el pete solo....( que fue con y a mi gusto mordió un poco ).:negar: El masaje fue esmerado, de espaldas, y con la pera de ella en vez del codo ( que me calentó mal, ya que sentía cuando respiraba cerca de mi nuca....) Me dieron una coca durante y me ofrecieron otra ducha que acepte contento....SI TENGO QUE DAR MI OPINION ES...QUE MARIELA SE HAYA IDO DE BARBI, ME MATO....( QUE QUIENQUIERA PIENSE QUE ES PROPAGANDA), NO VUELVO AHI !!!! MUCHA PLATA PARA MI BILLETERA, AGUANTE BARBI!!!!!! CREO QUE NO HACE FALTA TABLA. EXPERIENCIA, HACE 5 MINUTOS....:pirate:
Miembro Debora Meltrosso Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Lis de Croix El lugar es bueno pero como se ha dicho varias veces del lugar: Caro, pasacremas, garching ultra caro y no se si lo valen... Reconozco que alguna q otra vez fui al lugar pero la verdad que a menos que vengas con una billetera cargada, el lugar no es transitable... Saludos y gracias x compartir~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro lechero total Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Lis de Croix no me gusta el lugar como espacio esta bueno pero las chicas si no las queres con sexo incluido te ponen mala cara [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tanolendrino Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Lis de Croix no me gusta el lugar como espacio esta bueno pero las chicas si no las queres con sexo incluido te ponen mala cara Epa!!! ese dato no lo tenia...:smile: Se agradece. yo no soy de publicar mucho asi que creo , que por este 2013, basta pa mi....
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Lis de Croix Fue una buena xp Tano, se agrdece el aporte. Comparto lo que decís de Croix, es un buen lugar pero con gift alto. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Lis de Croix no me gusta el lugar como espacio esta bueno pero las chicas si no las queres con sexo incluido te ponen mala cara Epa!!! ese dato no lo tenia...:smile: Se agradece. yo no soy de publicar mucho asi que creo , que por este 2013, basta pa mi.... Es cierto lo que escribió el amigo Lechero y no pasa solamente en Croix. Es lógico con muchas señoritas prefieran que el servicio sea con postre full porque es la manera de ganar más. Saludos
Gentleman Visionario Publicado 7 de Enero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Lis de Croix Hay buenas chicas hoy en Croix? Deje de ir porque se había convertido en un lugar de baja calidad de minas
Miembro Explorador Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Lis de Croix Yo pasé hace poco, porque conozco a alguien dentro. Me pareció demasiado vigilado a decir verdad "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro jgjes Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Lis de Croix Estuve hace poco y me dio la misma sensacion de vigilancia. Me quede con la duda si ademas de espiarte, te graban? Por eso no volvi mas y coincido con la experiencia que se paga mucho y la combinacion masajes sensuales buenos con garching no es la adecuada.
Miembro padrino Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Lis de Croix Hablar de Croix es como hablar de los cabarulos de recoleta. Todos sabemos que es caro, pero es una garantía del nivel de minas. Hay opciones mas baratas, por supuesto, pero si tenes un billete y queres asegurarte con minas arriba de 7 u 8 puntos es el lugar
Publicaciones recomendadas