Miembro alexaviers Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Estimados foristas, He conocido una señorita que me esta haciendo tener ganas de salir de las pistas y abandonar la pirateria. Tengo ganas de darme un ultimo gran gusto, antes de retirarme. Alguien tiene un terrible hembron para hacer mi despedida? Como dije en el titulo, planeo que sea mi ultima vez, y el dinero no es un problema, pero quiero tener la mejor mina que jamas haya tenido (linda de cara, tetas grandes, lomazo y buena onda) Gracias.
Miembro alexaviers Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: El dinero no es un problema... Lo que sea amigo sold, si tiene paseme la data por privado. Muchas gracias!
Miembro fredo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: El dinero no es un problema... Vas a tener que cagarte a palos con Insaurralde :porra: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro meduces Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: El dinero no es un problema... Amigo, no he probado, pero las hermanas paraguayas me parece un despedida digna... abrazo med
Miembro fredo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: El dinero no es un problema... Amigo, no he probado, pero las hermanas paraguayas me parece un despedida digna... abrazo med Link ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Emperor Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: El dinero no es un problema... Yo me haría un lindo trío con una mina como Dominique de AV (que es garantía de buen sexo) y alguna otra a la que le tengas ganas o que ella elija (Aisha SI, Luly AV, Briana ex SI, etc.). Si le contás que estás buscando una despedida del gateo te va a armar algo copado seguro.
Miembro Ale06 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: El dinero no es un problema... Si el dinero no es problema tenes montones de minas de paginas y de cabarulos
Miembro viejito que puede Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: El dinero no es un problema... El gateo es un camino solo de ida, no hay vuelta, te tomaras un descanso y volveras a las pistas tarde o temprano.Que tengas una linda despedida transitoria. Un abrazo...el viejito Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas