Miembro osdif Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 bueno a continuacion les paso a comentar mi experiencia sucedida el viernes pasado, gracias a gatodedospatas que me paso los datos de este privado. mucho no hay para decir de esta señorita de 27 años, solo que te come a besos, te coje de una manera y del pt ni hablemos, jaja mucha onda, mucha saliva, me ofrecio para tomar algo con el calor que hacia, a lo cual accedi, me masajeo todo el cuerpo jajaj en fin no los aburro mas, y mucho por decir de esta señorita no hay, hay mucha data por el foro, si tienen alguna duda consulten. les pego la tablita Regalito: 300 la hora Barrio: flores/caballito Completa:SI Bucal:SIN Cara:6 no me gusto tanto Lolas: 8 Cola:10 durita como me gusta Cuerpo:8 Onda:9 Lugar:8 Relojea?:te tocan la puerta 10 minutos antes aprox Servicio:9 Reincidencia: puede ser Besos: a full PD: a continuacion les comentare mi exp de la morocha ely de maza e irigoyen, mas tarde o en uno de estos dias :pirate: jajaj saludos !
Publicaciones recomendadas