Miembro Chilo Publicado 20 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Muchachos alguien sabe algo de esta niña Link: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=clara160807
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Clara de 906090 Vas a tener que esperar a que postee mi xp con ella (entre hoy y mañana). Te cuento los puntos claves mientras: Esta linda de cara y tiene buena onda. De cuerpo no es la gran cosa pero tiene un buen par de tetas que en las fotos no se aprecian. No tenes opcion de pagar media hora y la hora te sale 150. La mina es bastante pasiva y por demas un tanto inexperta. Me parecio un poco cara por su experiencia pero igual la pase bien. Ah, y relojea bastante. Espero te sirva. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Chilo Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Clara de 906090 Gracias por la info.
Publicaciones recomendadas