Miembro Leogolf Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas foristas, Bueno finalmente consegui estar con esta belleza. Se hablo mucho de ella y la verdad q es un 10. Una onda barbara, un cuerpo escultural, entrena a full y le queda barbaro. Los masajes sensuales muy buenos, el body massage increible, te pone como loco. El relax a mi me encanto, cada uno pide lo q quiere pero para mi fue glorioso, un bucal sin increibleeeeee tablita: lugar 8.5 - comparte con Jessi masaje 9 body massage - 10 relax - 10 onda - 10 pt sin - 10 gift - 400 oral / 500 full por ahora no publica y solo recibe mensajes de texto o whatsup slds a todos y felices fiestas
Miembro Debora Meltrosso Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Mmmmmm esta Tamara, al igual que la Jessi; que si que no, que se separan que se juntan,.,.,.,. que estan que no estan,.... La verdad tengo ganas de conocerlas pero mas dificil de ubicarlas que la la konchu que tenemos de presidente.... Saludos~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro inderibo Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Qué Raro!!! Siempre Alguien Quejándose De Algo, Felicitaciones Compadre, Me Alegro Por Usted , ésta Muy Fuerte Tamara, Abrazo.
Miembro SD Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Felicitaciones colega! Un abrazo!
Miembro mcas Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Felicitaciones por la XP!
Miembro clapton22 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Tamara No hay ninguna duda Leogolf que pasaste un momento magnífico. Los que conocen a Tamara hablan muy bien de ella y tu relato va en la misma sintonía. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro ale_jandro Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Tamara link?
Invitado Invitado Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Tamara link? No hay link. No publica.
Miembro Nachok Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Buenas foristas, Bueno finalmente consegui estar con esta belleza. Se hablo mucho de ella y la verdad q es un 10. Una onda barbara, un cuerpo escultural, entrena a full y le queda barbaro. Los masajes muy buenos, el body massage increible, te pone como loco. El relax a mi me encanto, cada uno pide lo q quiere pero para mi fue glorioso, un bucal sin increibleeeeee tablita: lugar 8.5 - comparte con Jessi masaje 9 body massage - 10 relax - 10 onda - 10 pt sin - 10 gift - 400 oral / 500 full por ahora no publica y solo recibe mensajes de texto o whatsup slds a todos y felices fiestas Felicitaciones, tuve la suerte de conocerla una sola vez y coincido con todo lo que ud menciona! Lamentablemente nunca mas me contesto los mensajes ni atendio llamado, yo creo que me filtro y soy uno de esos clientes que quedo fuera de su lista. Por favor, me podria decir si usted es reincidente o fue primera vez? costo contactarla? PD: antes publicaba en TM, luego cambio el numero y atiende a los que tienen su nuevo numero. Felicitaciones nuevamente afortunado! Nachok
Miembro Tony Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Si muchachos la mina está bárbara y me pareció que yo era "digno" de estar en su lista de "aceptados" pero un día media hora antes me colgó, para mí tachada. Tampoco es Wanda Nara, jeje. Saludos.
Invitado Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Correcto. Está mucho mejor que Wanda Nara. Caras tontas hay miles, la sensualidad no abunda...y menos en esta proporción.
Miembro Tuerca124 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Felicitaciones por la XP, yo todavía no pude concretar con Tamara, solo con Jessi... :(
Miembro Zae Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Tamara hola como se puede hacer para contactarla? gracias
Miembro Surfapleno Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Tamara Excelente xp, me podrias pasar el celu gracias!!!!
Miembro mr_wilkinson Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Tamara hola, gracias por el aporte. me podrias pasar data por mp? saludos!
Publicaciones recomendadas