Miembro mostazamerlo Publicado 20 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Negra, alta, culo de la puta madre le regatoe 60 me dice que no, despues de 1 hora le digo esta bien, te pago 80 media hora.Paso al lado se pone en bolas y la negra tenia un culo de la puta madre pero en ningun momento le puso onda se re notaba que la negra no queria garchar, la cuestion que me senti un boludo , despues de varios años de gaterio esta negra me saco 80 sin echarme uno, yo que pense que nunca me iba a pasar... Les aconsejo que no pasen, mañana sigo porque ahora me voy a dormir re quenchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Re: Mala xp sol dollys Que lastima lo que ocurrio. Esperamos tu extension al relato a ver como se desarrollo. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: Mala xp sol dollys Negra, alta, culo de la puta madre le regatoe 60 me dice que no, despues de 1 hora le digo esta bien, te pago 80 media hora.Paso al lado se pone en bolas y la negra tenia un culo de la puta madre pero en ningun momento le puso onda se re notaba que la negra no queria garchar, la cuestion que me senti un boludo , despues de varios años de gaterio esta negra me saco 80 sin echarme uno, yo que pense que nunca me iba a pasar... Les aconsejo que no pasen, mañana sigo porque ahora me voy a dormir re quenchi. Lamentablemente cada vez se escuchan mas malas XPs con dominicanas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mostazamerlo Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: Mala xp sol dollys Bueno, el tema fue asi: Sabado a eso de las 3 de la mañana me mando para dollys.Me siento y a los 2 minutos se me acerca una negra con un culo de laputa madre, hablo dos minutos y la mina me tira la tarifa de 80 por media hora, como yo en realidad queria echarme uno e irme a dormir le tire la onda de $ 60, la cual me saco cagando. Me quede un rato boludeando y a la media hora de ver un par de shows le digo a la negra si queria pasar media hora la cual me contesta que si. Me hago cargo que mi estado de alcohol en la sangre era bastante, pero tampoco estaba doblado, y si hay algo que no me calienta es la mina que no le pone onda.En primer lugar me sacaba la cara constantemente(Aclaro que no soy un monstruo ni un viejo choto, en lineas generales levanto normal como cualquiera)en segundo lugar no queria ponerse de ninguna forma como para meter mano en algun lado, el pete fue con cero ganas, por esa cuestion el amigo no estaba al 100 % sino que estaba al 80 masomenos. Entre una cosa y la otra el tiempo se fue a la mierda, la mina ponia cualquier excusa y cuando me vestila mande al carajo, sali y me fui a dormir. Les comento que llevo aproximadamente 18 años de sauna y me doy cuenta cuando alguien le pone onda o no, o sea no empeze ayer en esto, asi que les recomiendo que no pasen con esta chica si no quieren pasarla mal, y si la ven, mandenla a lpmqlrmp. Saludos y aguante el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1eduardo1 Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Mala xp sol dollys Si, a mi me pasó algo similar con esta mina. No me muero por las negras pero el culo de esta mujer era algo para ser tenido en cuenta así que le pegué una mirada, se acercó y nos pusimo a charlar. Primera luz amarilla se encendió cuando intento, muy amablemante, acariciar el traste y la mina, muy amablemente, me saca la mano. Me digo bueh, aún no puse un mango y quizás quiera marcar territorio. Palabra va palabra viene me dice que por la colectora no trabaja con lo que ya no me gustaba mucho la idea, pero aún así casi que me conformaba con mirarla, acariciarla y acabarle mientras estaba en cuatro. En fin, también llevo un par de décadas de gatero y toda esa previa me alertó que estaba con la mina equivocada (qué embole realmente tiene un culo memorable!) y le di el raje. A esta altura de mi vida si una mina no me hace sentir que tiene ganas de garcharme me voy a la mierda. Yo pago para coger y que me cojan y en definitiva esa es la filosofía que sostiene el foro. Un fuerte abrazo a todos y gracias Mostazamerlo por tu post. Como lo mio no llegó a ser una xp no me dió para abrir un tema, pero el tuyo me vino bárbaro para apoyar tu visión. Suerte y espero que hayas tenido una buena revancha. Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas