Miembro gateroaprendiz Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Un cordial saludo a todos los miembros del foro. link: http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm Acabo de llamar a Flopy de TM para una reserva, me diò tarifa de $ 300 pesos la hora de masajes; no pedì màs detalles . Pueden por favor confirmar el precio, o me quizò garcar ? Abrazo.
Miembro gateroaprendiz Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Flopy TM, subiò tarifa? Habìa leìdo tu xp: http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=276968 algunos dìas atràs - aùn asi decidì llamar- y hoy la releì despuès de haber hecho la consulta. En dicha xp escribes: "masajes sensuales priemro $ 200, no 300 como dice por ahí, eso incluye RM." Infiero que a alguien màs le pidiò (como a mì) o le cobrò 300 pesos x masaje + RM. Si bien puede no ser una diferencia importante para tì o para mì lo puede ser para otro, ademàs da la idea que hay un diferencial desde la tarifa bàsica segùn como te escucha por telèfono, lo cual no me parece profesional. Gracias por contestar.
Miembro inderibo Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Flopy TM, subiò tarifa? gatero, El Completo Es De 600, , Hay Algunos Foristas Qué Deben Ser Feos Y Mala Onda, Y Las Minas Los Deben Tratar Mal, Yo Te Digo Qué Conmigo Fue Muuuy Puta, Además Qué Tiene Uno De Los MejorEs Lomos Del Mercado, Anda Tranquilo, Abrazo.
Invitado ElCordobes Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Flopy TM, subiò tarifa? flpoy es una diosa, la mejor de todas !! buena onda los masajes sensuales super buenos y el precio normal
Miembro luisito32 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Flopy TM, subiò tarifa? colega alambrito vos sos muy exigente o no lees caes bien a las minassss yo tambien tube tres experiencias con flopy y no tengo nada de que quejarme salvo en su momento de sus aranceles pero la mina para mi es un diez son experiencias pero vos por lo visto no tenes buenas con ninguna relaja amigo:wacala::porra:
Miembro inderibo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Flopy TM, subiò tarifa? No se pierdan a esta mujer, la verdad no saco ningun provecho diciendo esto, no es mi intencion hacer propaganda, quien me quiera creer que me crea, pero por una o dos personas no se pierdan lo que puede ser una buena experiencia, un abrazo para todos.
Miembro lechero total Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Flopy TM, subiò tarifa? de lomo tremenda no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JoeDevola Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Flopy TM, subiò tarifa? Lomo tremendo, de cara linda, buenísima onda.. como contras los masajes sensuales medio pelo y el servicio demasiado "estándar" para el precio que pide(no probé el completo todavía, pero sé que hace pt con y obvio no entrega cola). Igualmente para mí es una buena opción.. I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Flopy TM, subiò tarifa? Emito mi opinion y en este no coincido con inderibo que es muy buen tipo amigo del foro y persona de mi aprecio,la mina es muy linda de cara,lo que me gusta abdomen chato y colita como ya dije la cara,las tetas se puso mucho y ya son duras al tacto y gusto y esteticamente tampoco me piace.Se mando un cagadon conmigo me mando al baño en RP con mochila y ropa porque venia un paciente a la salida fue muy dulce para que uno vuelva,haber yo lei de gifts de 800 como decia alanbrito ironicamente que bueno cada vez aumenta mas,los colegas corrobaran 600 para mi es mucho si fuera la belleza que es con la actitud de angeles de tm puede ser romperia el chanchito para ir a las perdidas pero no es angeles,recalco una mina dulce,linda,lomo de gym,profe de gym,lo negativo los masajes sensuales,muy suaves y le falta,las tits se puso una barbaridad,cerrando y desde mi optica le gusta mas facturar que atender, gift altisimo por endeee tacho y no voy,tampo se leen xps con una gran actitud e dicho. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Lito06 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Flopy TM, subiò tarifa? Perfo gracias.. como siempre muy claro, y siempre coincido con tus gustos. Alambrito, con lo exigente que sos, que recomendas por aprox mismo gift. Porque si te gusta alguna, debe ser realmente muy buena. No es en joda, conta.
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Flopy TM, subiò tarifa? Perfo gracias.. como siempre muy claro, y siempre coincido con tus gustos. Alambrito, con lo exigente que sos, que recomendas por aprox mismo gift. Porque si te gusta alguna, debe ser realmente muy buena. No es en joda, conta. De nada lito y gracias por tus palabra ste mando un gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Hitman Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Flopy TM, subiò tarifa? Se estaba mudando me dijo el otro día. SAFE No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Publicaciones recomendadas