Invitado jorgesc Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Mis Mas Sinceras Felicitaciones Compas Jorgesc Y Lh Muy Linda Partusa Se Mandaron Y Como Dijo Un Compa Por Ahi Con Respecto A Lo Del Koala....mi Ciaticaaaaaaaa............. Jajajajajaaa Salu2 Ber Gracias bernardo, es cuestión de práctica. Un abrazo maestro!!
Invitado jorgesc Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA nunca nada mas grafixco que eso!!!!!!!!!!!!!!! Jorge felicitaciones por su xp!!!!! y si estas leyendo esto es que n oestas en el gym!!!!!!!! Gracias amigazo, para cuando unos vinos!! Abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Me alegro q la hayas pasado bien...para mi Denisse es una del monton :) saludos. kiw0n^^ Gracias kiwon, y...son un montón y para todos los gustos. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Me parece que los inconvenientes motrices fueron originados por el extra brut (estabas tan beodo, que no diferenciabas tu verga de tu codo) :D Me alegro que la hayas pasado tan bien. Un abrazo. Gracias cuervo querido, prometo que el próximo almierzo me ocupo personalmente de comunicartelo. Un abrazo!!
Invitado chilvestre Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Che, no se ofendan... Pero alguien puede explicarme que es un koala ? No creo que tenga ese animalito en del depto!
Publicaciones recomendadas