Invitado jorgesc Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA jorge te Felicito Por La Xp, Mas Que Xp Una Contienda Excepcional!!! Gracias querido, no fue para tanto. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA te felicito jorge muy bueno lo tuyo, estuve con las dos y pienso volver a verlas, a ver si se me da una partuzita como la tuya. suerte colega Gracias Scooby, y armate una partuza, son las dos muy copadas. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Grande Jorgesc lo saludo por acá tambien....siempre le encuentra una vuelta para pasarla excelente con esta niña........ saludos Gracias dionisio, me encanta estar con ella, si bien hay otras que conozco hace mucho más tiempo y me generan sentimientos fuertes, Denisse me hace pasar hermosos momentos. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Primero que nada NO me LLAMARON manga de merdas!!! Igual los quiero! Segundo: No tenes paz!!!!!! Tercero :eek: Vos sos un pendex terrible, cuando entrás en acción, no dejás de sorprenderme, sos muy groso!!Lo mio es muy humilde, me da cosa invitarte. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Felicitaciones Jorgito !!!! Gracias por las fotos que me envio del encuentro. Jorge esperando el salto de su... Pedazo de tronco Jorgito !!!! Felicitaciones. Un abrazo. Gracias querido, estoy necesitando algún amigo para tomar solo café, los de la bebida me van a matar el hígado. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA felicitaciones Jorgito!Me alegro que lo hayan pasado bien!!Increiblemente no la conozco a Denisse,pero ya la voy a agarrar..jaja Abrazo Gracias amigo daredevil, agarrala y agarrate. Un abrazo!!
Miembro henrymorgan Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Aahh bueeeeeno!! Ya te pasaste amigo!! Eso no es gatear!! Si vas tan seguido a ver a la chica te tengo que pedir permiso la proxima vez que vaya yo. Un abrazo Enrique
Invitado jorgesc Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Aahh bueeeeeno!! Ya te pasaste amigo!! Eso no es gatear!! Si vas tan seguido a ver a la chica te tengo que pedir permiso la proxima vez que vaya yo. Un abrazo Querido enrique, si vos la conociste antes que yo, Denisse es parte del pueblo, me encanta su entrega y actitud, solo somos buenos amigos. Un abrazo!!
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Amigo Jorgesc: Que fiestita se me armó. Lo felicito, se de su "devoción" por la colorada y que cada vez que la visita la pasa muy bien, así que me imagino como la habrá pasado con esta partuza. Un abrazo y le reitero mis felicitaciones.
Invitado jorgesc Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Amigo Jorgesc: Que fiestita se me armó. Lo felicito, se de su "devoción" por la colorada y que cada vez que la visita la pasa muy bien, así que me imagino como la habrá pasado con esta partuza. Un abrazo y le reitero mis felicitaciones. Gracias SANPETE, cuando de pasarla bien se trata, denisse es una de mis favoritas. Un abrazo!!
Invitado Invitado Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Jorgito...!!! qué buena XP!!! Los felicito a ambos, a vos y LH, piratones románticos... Perdón por la demora, pero saben que no entro habitualmente en esta "zona" de nuestro Foro. Lo del Koala es muy divertido, en serio lo hicimos un par de veces con mi "noviecita", que por suerte también pesa sólo unos 50 kilos... de lo contrario yo desaparecería de este mundo. Ameno relato, como siempre. Un abrazo!
Invitado minidiego Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA que mujeres por dios!!
Invitado jorgesc Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Jorgito...!!! qué buena XP!!! Los felicito a ambos, a vos y LH, piratones románticos... Perdón por la demora, pero saben que no entro habitualmente en esta "zona" de nuestro Foro. Lo del Koala es muy divertido, en serio lo hicimos un par de veces con mi "noviecita", que por suerte también pesa sólo unos 50 kilos... de lo contrario yo desaparecería de este mundo. Ameno relato, como siempre. Un abrazo! Un honor ernie tenerte en mi xp, por cierto que es divertido el koala. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Felicitaciones Jorge, Muy buena XP Gracias amigo. Un abrazo!
Invitado jorgesc Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Te felicito y envidio amigo, yo el koala no lo puedo practicar, por razones de entrenamiento, (por ahora con tenedor cuchillo y cuchara) En cualquier momento me les aparezco por el gimnasio para ver si logro el estado fisico necesario¿tendre que practicar salsa tambien? En cuanto a la fotografia de Tango, no te diste cuenta lo llamabas por msn y el te las sacaba y las mandaba al mail "ipso pucho" Gracias chipo por estar, te esperamos por el gimnasio querido y practicamos el koala con el tordo. Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas