Miembro Scooby_2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA te felicito jorge muy bueno lo tuyo, estuve con las dos y pienso volver a verlas, a ver si se me da una partuzita como la tuya. suerte colega
Miembro Dionisio Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Grande Jorgesc lo saludo por acá tambien....siempre le encuentra una vuelta para pasarla excelente con esta niña........ saludos
Invitado martinshaggy Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Primero que nada NO me LLAMARON manga de merdas!!! Igual los quiero! Segundo: Gracias Anahi (ya te voy a agarrar) No tenes paz!!!!!! Tercero Gracias Denisse (sencillamente te amo) :eek:
Invitado sky999 Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Felicitaciones Jorgito !!!! Gracias por las fotos que me envio del encuentro. Jorge esperando el salto de su... Pedazo de tronco Jorgito !!!! Felicitaciones. Un abrazo.
Invitado El Sicario Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Felicitaciones Jorge, Muy buena XP
Miembro chipote Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Teniamos pensado llamarte para unas fotos, en plena acción, pero no te tengo como un fotógrafo 100% profesional, la próxima un pica a pica de 6. Abrazo!! Te felicito y envidio amigo, yo el koala no lo puedo practicar, por razones de entrenamiento, (por ahora con tenedor cuchillo y cuchara) En cualquier momento me les aparezco por el gimnasio para ver si logro el estado fisico necesario¿tendre que practicar salsa tambien? En cuanto a la fotografia de Tango, no te diste cuenta lo llamabas por msn y el te las sacaba y las mandaba al mail "ipso pucho" Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro bernardo Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Mis Mas Sinceras Felicitaciones Compas Jorgesc Y Lh Muy Linda Partusa Se Mandaron Y Como Dijo Un Compa Por Ahi Con Respecto A Lo Del Koala....mi Ciaticaaaaaaaa............. Jajajajajaaa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado EL TORDO Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Jorgito, Love , Felicitaciones excelente el Koala, sigue flojo el Champu. Abrazo. El Tordo.
Invitado jorgesc Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Jorgito, Love , Felicitaciones excelente el Koala, sigue flojo el Champu. Abrazo. El Tordo. Querido, para que te mandaste el delete, este foro era muy importante... para arreglar los horarios del gym, bueno me gastaré unos msj de texto. Un abrazo !!!
Invitado Jose Arcadio Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Felicitaciones Jorgito !!!! Gracias por las fotos que me envio del encuentro. Jorge esperando el salto de su... Pedazo de tronco Jorgito !!!! Felicitaciones. Un abrazo. nunca nada mas grafixco que eso!!!!!!!!!!!!!!! Jorge felicitaciones por su xp!!!!! y si estas leyendo esto es que n oestas en el gym!!!!!!!!
Miembro daredevil Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA felicitaciones Jorgito!Me alegro que lo hayan pasado bien!!Increiblemente no la conozco a Denisse,pero ya la voy a agarrar..jaja Abrazo
Invitado kiw0n Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Me alegro q la hayas pasado bien...para mi Denisse es una del monton :) saludos. kiw0n^^
Invitado jorgesc Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA koala nooo! mi ciatica!! lo felicito jorgesc buenas bebidas buenas minas Gracias estepario, estuvo muy linda la cosa. Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA Claro, como ibas a terminar facil, si tenias 4 botellas enter pecho y espalda, comose nota el gimnasio, a mi me ponen corset si me mando un koala. te felicito amigo, no conozco esta novia tuya pero no va a faltar oportunidad Salu2 zara PDT.: cada vez mas chiquitas viejo vampiro jajjajja que aproveche, mientras el cuerpo aguante ªªª Gracias querido Zara, es cuestión de que vengas al gimnasio, el tordo me hace levantar tanto peso en los aparatos, que ya me le voy a animar a mi novia grandota también. Un abrazo!!
Miembro lalogonzalo Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: XP:Denisse de BG y el KOALA ... puede traer aparejado severos inconvenientes motrices. Me parece que los inconvenientes motrices fueron originados por el extra brut (estabas tan beodo, que no diferenciabas tu verga de tu codo) :D Me alegro que la hayas pasado tan bien. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Publicaciones recomendadas