Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

falta de atencion higienica en Affaire de B.Norte

Valorar esta discusión

Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos decidi postear esto aparte de mi buena exp con Marcia de anoche, pero el unico inconveniente que tuve pero que es importante destacar de la noche de anoche una vez que entre al baño de la habitacion fue que no habia papel higienico (muy importante para mi porque no me limpio el amigo con la toalla que te dan, porque considero que es mucho mas higienico el papel), bueno el tema es que le aviso a Marcia (de la cual no tengo nada que criticarle sino al contrario) y ella va en el momento a decirle a la supuestamente la mujer que esta ahi para encararse del mantenimiento y limpieza de las habitaciones, la cuestion es que cuando vuleve Marcia me dice "me dijo que no habia mas y que lo unico que encontro fue esto", esto era un rollo de palpel con la migaja de papel pegado al rollo antes que se acabe, al ver dicho rollo le digo "no deja no tenes vos por casualidad una carilina" bueno, afortunadamente Marcia tenia en su cartera adentro del paquetito correspondiente. Esto que no haya y que cuando pidas te den lo que relate me parece una falta de atencion y de respeto total (como si te estuvieran tomando de boludo o como si estuvieses en un cabarulo o privado bien gasolero), la verdad que si me decian un lugar que podia pasar esto te podia decir cualquiera menos Affaire, la verdad me lo tome en el momento bastante con buena onda para que esto no me arruine el pase con Marcia pero tendria que haberle dicho despues antes de irme al Chabon de la puerta para ver si se ponen mas las pilas. Quiero aclarar que ayer a la hora que fui yo al menos Affaire estaba retranqui (por ende no hay excusa de que fue un dia de aquellos con mucho movimiento y que se les fue de las manos la organizacion, aunque tampoco no es excusa) y tambien que no soy exigente con el tema de la higiene y la habitacion en general, solamente reclamo lo basico y mas en un lugar carito como es Affaire. A proposito queria contarles tambien que hay un piso aparentemente cerrado de las habitaciones porque parece que lo estan refaccionado me dijo ella. Si saben algo mas de Affaire sobre esto o si les paso algo similar tambien en dicho pup haganlo saber, disculpen por extenderme con el relato y espero que sirva de algo lo que conte, SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: falta de atencion higienica en Affaire de B.Norte

Estimado colega:

Según me contó una gatinovia con la cual estuve hace un mes Affaire "cambió" de dueños; creo que algún accionita anterior vendió su parte a otro accionista/s nuevos y todavía va a seguir quedando un accionista de la sociedad anterior. El lugar se va a seguir llamando igual, van a remodelar las habitaciones, le van a cambiar la cara al local de abajo, quieren hacer un cabarute con algo más de nivel.

Una verdadera cagada la falta de papel y de higiene. Si empiezan a querer ahorrar de esta manera, lo único que van a conseguir es que la poca clientela que vuelve de vez en cuando es que no vuelva nunca más.

Saludos. (y me alegro que la hayas pasado bien)

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • Miembro

re: falta de atencion higienica en Affaire de B.Norte

para mi es una costumbre pasar por affair tomarme una cerveza en 15 minutos, chequear que estan los mismos gatos viejos de siempre y rumbear para otro lado....ni rastros del cabarute de 25/40 minas que estaba en los gloriosos 90 y pcipios de 2000.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas