Miembro maurototox Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/kande/bk00.htm alguien sabe algo de esta morocha tetona...parece estar muy buena!!! busque date en el foro y no encontre nada...la llame un par de veces y fono apagado alguien tiene data? Amante de los pechos!
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: kande tm un amigo mio se la garcho cuando se llamaba IVON buen servicio un poco mecanico tenia un novio que sabia que era gato
Miembro maurototox Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: kande tm se la ve haaaarmosa Amante de los pechos!
Miembro Tuerca124 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: kande tm No es la misma que publica desde hace un par de semanas como Cande en Sensualbaires? Si es esa, está en el Naciones, y atiende con Samantha
Miembro clapton22 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: kande tm No es Samanta ni tampoco Ivone ex Platy. Cande hace rato que está en el rubro con un par de retiros por medio. El tel es uno de los que publica Samanta. En otro momento estaba muy buena, no sé ahora pero seguramente algo de PS hay en las fotos y especialmente en su cintura. Saludos
Miembro mcas Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: kande tm la llame y me paso 350 masajes sensuales con RM. Con garchin 400 +. Un poco mucho para mi Saludos,
Miembro Danar80 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: kande tm 750 ??? mucho no !!!! Demasiado para un polvo de 10 minutos !!!:dedosabajo:
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: kande tm Ahora las fotos del link son otras diferentes a las del momento en que el colega escribió el post. Esta señorita no es la que conocí como Kande siendo compañera de Samanta. Saludos
Miembro maurototox Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: kande tm es verdad q cambio la mujere del link...pero esta rubia de ahora esta barbara tmb je Amante de los pechos!
Miembro aleequis67 Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Re: kande tm la famosa kande que labura con samanta en el naciones... hay muchísimo fotoshop a mí igual es una mina que me calienta, pero 750 pesos es un precio completamente disparatado
Publicaciones recomendadas