Miembro LACTOSO Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Sin embargo a mi respondio al día siguiente. Me comento que elije al azar a sus clientes pero que también interviene una "intuición femenina". Seguramente debe estar muy ocupada. Yo recomendaria hacerle una breve descripción de uno mismo para ayudarla a elegir mejor. Ejemplo horario disponible, disponibilidad de vehículo, características personales, etc. Salute Toti, ud siempre ejerciendo la docencia.....!!!! jajaja Me gano de mano con la nenu. Pero cuando ande por zona ya me la reservo para después de que tenga, así me llena la panza de leche que vengo hambriento últimamente ja!!! Salutes colega Lactoso
Miembro nicoargento Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Compañero, me pasaría el contacto¿. Saludos
Miembro PHILPORT Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Buen dia , alguien me pasa por privado el telefono ?? Gracias !!
Miembro emanuelgcy Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Estimado, usted es un groso! muy buena la xp. Te pido por favor, la data de contacto. Gracias de antemano.
Miembro allesandro Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Uf quede loco! Data por favor
Miembro Morbito Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Toda la data enviada, cumplidos los pedidos de rioferdynand, neosatan, amoalejandro, nicoargento, allesandro, emanuelgcy y PHILPORT. Gracias por todos los buenos comentarios, saludos, felicitaciones, etc!
Miembro elverdugo Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal que buena xp, tenes el tel o el mail? Gracias
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Me dejo AL PALO amigo!!! sale pedido por MP!!! FELICITACIONES x cumplir la fantasia!!!
Miembro fernanlo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Muy buena xp Las embarazadas son una tentación!
Miembro Esteban78 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Increíble tu xp !!!! Me pasarías el mail ?, gracias !
Miembro emiliano86 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Impresionante, lo felicito colega. Como me encantaria poder concretar con ella y poder saborear esos pechos, sale MP
Miembro pirata2122 Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Muy buena xp. Me pasas la data x favorrr.. Gracias x el aporte
Miembro kremierk Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Excelente experiencia. Me pasan los contactos de la señorita.
Miembro Paloaltoar Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Estimado colega, le mandé un MP pidiendo data. Se agradece una respuesta.
Miembro majinv Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Morita, panza de 7 meses + anal q onda la mina esta no labura mas?? o perdio el bomboo??? desde q abrieron el tema en el foro q me tardo en contestarme como 1 mes los varios mails y despues me dijo q me agregaba al skype y nada??? alguien se la esta moviendo o soy el unico al q no le da bola?? o tros foreros por dar tanta vuelta ya la hubieran descalificado bastante..pero aca nadie dice nada..... muy sospechoso todo
Publicaciones recomendadas