Miembro Morbito Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Muchisimas gracias a todos los colegas por sus felicitaciones y los saludos. Para todos los que me preguntaron el hotel al que fui se llama OMBU y queda cerca de la estacion de Moron. Ya le pase la data a todos los que me la pidieron, si algun se me paso me envia un MP. Abrazo
Miembro Morbito Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal lo felicitoo , pero caroo a mi entender... JAMAS PERO JAMAS DISCUTO SOBRE UN PRECIO. Cada chica cobra lo que quiere cobrar y esta en nosotros pagarlo o no, cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo. En mi caso a mi me da. Gracias por su felicitacion.
Miembro Morbito Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Muchas gracias colega Morbito por pasarme la data. La conoci a la gordita, cuando tenga tiempo redactare mi experiencia, y la pase muy bien. Le gusta gozar y que el cliente se quede satisfecho. Buena onda y lo fundamental para mi es que No relojea. Si es recomendable pero para reincidir podría ser. Fuimos a un telo cercano al Shoping de Moron, supongo el que a ella le queda comodo, que fue una basura. Recomiendo antes del encuentro buscar un buen hotel con cochera privada y/o acordar un lugar de encuentro cercano a uno que conozcan. Fueron seis Rocas y habremos estado casi Dos horas. Nunca me tiro indirectas para que terminemos el encuentro. Cualquier duda me consultan. Salute Felicitaciones Toti Top! Copada la panzona, cero apuro, buena onda.. a mi me cayo re bien. Fijate cerca de la estacion de Moron hay un hotel llamado OMBU, yo fui ahi y me gusto bastante. Busca en google y sacate las dudas, supongo estara mejor que el que fuiste. Abrazo
Miembro Santon32 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Felicitaciones colega que buena experiencia!!!! Abarzoo
Miembro facha77 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Lo felicito por la xp colega, sale mp para ver que onda jaja....
Miembro rioferdynand Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Muy buena xp colega, son pocas las movidas asi en el foro. A los q nos encnantan las embarazadas le damos las gracias por el aporte. LE SOLICITO SI NO ES MOLESTIA LA DATA DE LA SEÑORITA Y EL MAIL PARA PEDIRLE LAS FOTITOS. GRACIAS.
Miembro neosatan Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Muy buena xp colega, lo felicito. Me pasa el mail por MP? Se agradece! Viva el sexo:pirate:
Miembro Franz_bsas Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal Que hdp, se me puso dura solo de leer como te trato !! Espectacular !
Miembro pochi_171 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal guauu congratulationes
Invitado LV Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal ¡Qué delicia de xp! Muy buena y gracias por escribir. Me pasarías algo más de data? Saludos!
Miembro vonvandick Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal WOW GENIAL! Va mp para manguear info.
Miembro majinv Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal hola...gracias por el datazooo... tarda mucho en contestar morita??? yah ace tiempo le escribi y nada!!!
Miembro maurototox Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal a mi tmp me contesta..alguien sabe algo? Amante de los pechos!
Miembro majinv Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal toti sos un maestro admeas de suertudo hdp..estas en todas....gracias por los consejos..sos un gps pregoo
Miembro amoalejandro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Morita, panza de 7 meses + anal me pasas data por privado gracias
Publicaciones recomendadas