Invitado Crepusculo Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: florencya de platy no dije que no fueran personas, solo que es una situacion dificil estar en pareja con una mina que labura de esto, me explico? no es lo mismo que estar casado con una doctora o una arquitecta, hay que bancarselo y sinceramente no se como hacen. No es una situacion normal, a pesar que sean personas como bien decis. Una arquitecta o una doctora tambièn te puede poner los cuernos y no te enteràs, cual es la diferencia????
Invitado Poli Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: florencya de platy Una arquitecta o una doctora tambièn te puede poner los cuernos y no te enteràs, cual es la diferencia???? ok, una doctora te puede poner de los cuernos, pero no el mismo flaco, aca sos consiente que todos los dias se cojen a la mujer que queres y por guita, me parece que hay una diferencia, pensalo.
Invitado mmmiliano Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: florencya de platy ok, una doctora te puede poner de los cuernos, pero no el mismo flaco, aca sos consiente que todos los dias se cojen a la mujer que queres y por guita, me parece que hay una diferencia, pensalo. Poli... conozco a muchas profesionales que no andan metiendo cuernos a su marido con un solo tipo... si bien no lo hacen por dinero... son mujeres que necesitan el placer de gente como nosotros... tambien conozco a chicas que laburan de esto y los novios/maridos no saben lo que hacen fuera de casa... igualmente... creo que no es un tema para tratar en este post de Florencya de Platy... o me equivoco?
Miembro clapton22 Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: florencya de platy No parás nunca Lechero, dale un descansito al amigo che!!!! Además un encuentro y fuera de zona. Me alegra que la pases bien y gracias por la data. Saludos
Invitado Poli Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: florencya de platy Poli... conozco a muchas profesionales que no andan metiendo cuernos a su marido con un solo tipo... si bien no lo hacen por dinero... son mujeres que necesitan el placer de gente como nosotros... tambien conozco a chicas que laburan de esto y los novios/maridos no saben lo que hacen fuera de casa... igualmente... creo que no es un tema para tratar en este post de Florencya de Platy... o me equivoco? en los post de habla de todo un poco....no tiene de malo debatir un poco el tema. insisto q no es lo mismo salir con una mina "normal" que eventualmente te puede cornear (todos corremos ese peligro y viceversa) que salir con una profesional del sexo...preguntales a lo que tuvieron (o trataron de tener) esa XPs de ese tipo y ellos solitos te lo explicaran, no es facil, yo no podria, vos podrias?
Miembro cristiantr Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: florencya de platy tenia entendido que el pt era si o si con..... acaso cambio el servicio o tiraste unos mangos mas? saludos!!
Miembro wolfdog Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: xp: florencya de platy Es guarani?
Miembro cristiantr Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: xp: florencya de platy Es guarani? no te gastes porque yo puse una pregunta hace como 3 meses o mas y ni bola
Invitado Anfibio Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: xp: florencya de platy felicitaciones por la XP Lechero. gracias por compartir la data. Un abrazo.-
Invitado tano0 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: xp: florencya de platy parece una buena opcion para cualquier dia de la semana, no solo un domingo. tano0
Invitado sebas13 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: xp: florencya de platy Al fin Lechero!!! Venía de todas xp maso, con esta levantamos , che!!!! Congrats PD: igual, me sigo cagando de risa.... hace poco dijiste Empezado por lechero total como notaran estoy medio retirado de la actividad, jajajaja Un saludo grande MT Muchachos, Miren que la experiencia es de hace casi 6 meses !!!! Habría que cerrarla para no provocar confusiones, saludos.
Publicaciones recomendadas