Miembro cazzimma Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Esta es mi primera xp de un mes atrás o algo asì. Perdón por los errores. No soy de acà Varias semanas atrás tenia mucha gana de un poco de compañía, así que me metí a buscar en Internet. Como era domingo, tuve que llamar en muchos anuncios antes que me contestaran. Pude contactarme con Susy que parecía madura pero interesante. http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html Arreglamos el horario y me fui a su depto. Cuando bajò para abrirme pude darme cuenta que verdaderamente NO tiene nada que ver con la foto. Es ella pero la foto debe ser muy antigua. Y si no es antigua, no se que le ha pasado a esa mujer. Lamentablemente tuve que decirle que no me sentía de seguir y me retiré. intente hacerlo con amabilidad pero igualmente fue una situación incomoda. Un saludo
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Susy de Area masajes sensuales Y...ahora con los años, que no fueron benévolos con ella, recibe un poco de su medicina....como cuando llegabas y si tenias barba no te atendía...... Las fotos no tienen nada que ver con la actualidad.....
Miembro Mr Bond Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Susy de Area masajes sensuales Che, yo la visité hace un par de años, cuando atendía en calle Corrientes porque se le había incendiado el depto., y estaba bastante parecida a las fotos... hembrón madura! Tan mal está ahora? (medio colifata estaba ya en esa época, es cierto...).
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Susy de Area masajes sensuales yo la visite hace menos de un año y ya estaba para el geriátrico...mal, mal...
Miembro federicodaniel Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Susy de Area masajes sensuales digamos que en las fotos no se luce mucho tampoco
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Susy de Area masajes sensuales Se vino abajo como bombacha de puta. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Danar80 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Susy de Area masajes sensuales Esta es mi primera xp de un mes atrás o algo asì. Perdón por los errores. No soy de acà Varias semanas atrás tenia mucha gana de un poco de compañía, así que me metí a buscar en Internet. Como era domingo, tuve que llamar en muchos anuncios antes que me contestaran. Pude contactarme con Susy que parecía madura pero interesante. http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html Arreglamos el horario y me fui a su depto. Cuando bajò para abrirme pude darme cuenta que verdaderamente NO tiene nada que ver con la foto. Es ella pero la foto debe ser muy antigua. Y si no es antigua, no se que le ha pasado a esa mujer. Lamentablemente tuve que decirle que no me sentía de seguir y me retiré. intente hacerlo con amabilidad pero igualmente fue una situación incomoda. Un saludo :scared::scared::scared: Esta hecha percha la Doña !!! No te quedaste a tomar Mate ???
Publicaciones recomendadas