Invitado dap Publicado 20 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Muchachos ayer fui a Affaire de B.Norte y fui con esta chica con muy linda cola pulposa y con muy buena onda, de entrada al toque que la salude me la transe ahi nomas en la barra, en cuanto al garching bastante bien 45 minutos 2 polvos, el primero me cabalgo y durante el segundo polvo le entre primero por su linda colita y luego termine con un buen misionero, buenos besos de lengua y buena chupada de gomas durante el garchiing, el pete es con globito y la cola decide en el momento si la entrega y que es con una propinita, pero lo de la cola me lo aclaro antes de pasar, eso de aclarar bien antes tambien me gusta y es muy importante. La jodita en dicho reducto me salio saladita en total justo 200 pesos (20 entrada+170 pase+10 propinita negociada). La niña me conto en el decanso interpolvo que laburaba hasta hace poco durante la tarde en Affaire y antes en Liniers en Montiel 56 y que era rebarato su arancel en dicho lugar, a proposito alguien fue a este lugar, pasen toda data posible, me dijo que ya esta abierto a partir de las 11 de la matina y que durante el dia es mas tranquilo el lugar. Bueno espero que les haya gustado mi experiencia SALUDOS!!:wink:
Publicaciones recomendadas