Miembro Lito06 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Muchachos. Parece que en breve Angie tendra otro depto en el mismo edificio en sanchez de bustamante. Parece que se va para arriba y tendremos mejor oportunidad de conseguir turnos, ya que estaran las dos (nina y angie) en un dpto cada una. O se sumara otra??? O volvera milagros??? Veremos.... Por ahora sigo reincidiendo, y no voy a otro lado, por eso no estoy subiendo xps. Que sigan asi. Quisiera ser el presi del club de fans de ambas. Otro dato, la vi en la calle a nina y se pinto el pelo de rubio. Le queda barbaro. Ja ... Parezco el de marqueting.
Miembro cristianamerica Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo Me encantaria que vuelva Milagros porque no la pude conocer y me quede con las ganas, que paso con ella? Un saludo
Miembro lucho_1610 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo milagros esta laburando en lo de barby, el templo de florida con el nombre de ivana.. abrazos...
Miembro Lito06 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo La version oficial de Angie es que Milagros tuvo un problema familiar. La verdad es que no la conoci. Y desde que voy con Angie y Nina no me interesa probar otra cosa (al menos por ahora). Si conocen mejor servicio al mismo gift o mismo servicio a menor gift acepto sugerencias. Mientras sigo alternando con ellas cada 15 dias.
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo Angie increible tengo que probar a nina
Miembro Pelucardi Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo Angeles y Nina Si conocen mejor servicio al mismo gift o mismo servicio a menor gift acepto sugerencias. Si creo que Flopy Tesouro se puso un bulo con Jessica Cirio en puerto madero y cobran completo 300 pesos. Jaja usted no pide poco colega. Saludos.
Miembro elplatano Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo Lito usted que es asiduo concurrente a ese templo, Angie sabemos que es completa y con Nina que pase entrega la colo o no. EP
Miembro Lito06 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo Nina es virgen de colita y se nota. No entrega. Al menos por ahora. Yo no hago uso pero le voy a pedir ser el primero cuando arranque.
Miembro elplatano Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: para fans de Angie y Nina TM alto palermo Nina es virgen de colita y se nota. No entrega. Al menos por ahora. Yo no hago uso pero le voy a pedir ser el primero cuando arranque. Yo llegue cuando hice el trio hasta meter un dedo hasta el fondo y se la banco, creo que sabe que cuando habilite colectora se la va venir el malon. EP
Publicaciones recomendadas