Miembro titan73 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola muchachos del foro, como estan? Espero q bien! Queria q me ayuden si es posible. alguna recomendacion o si estuvieron con una chica paraguaya de buen servicio por la zona del hospital Alvarez. Me queda cerca el barrio de Flores pero hace un tiempo q no recorro las calles del lugar. Me encantan las paraguayas pero me comento un amigo q trabaja por el hospital q vio una paraguaya q estaba por la zona y estaba muy buena. Algunos de uds. tendria la amabilidad de aportar algo? Por favor si saben algo no duden en contestarme. Chicas dominicanas? Noooooo! Argentinas? Poca onda y ariscas. Nooooo! Asi q ya saben mis preferencias amigos. Gracias a todos. Abrazos
Miembro Dandii Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: alguna paraguaya?(zona Htal. Alvavarez) Como andas, de 9:30 hasta las 13;30 hay una paraguayita rubia preciosa esta enfrente del alvares pero x lavcalle q cruza la anterior a nazca hace de todo la tiira sin cola divina esta buscala
Miembro embraer Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: alguna paraguaya?(zona Htal. Alvavarez) Como andas, de 9:30 hasta las 13;30 hay una paraguayita rubia preciosa esta enfrente del alvares pero x lavcalle q cruza la anterior a nazca hace de todo la tiira sin cola divina esta buscala Hola Dandii, por favor disculpame pero te consulto... Por casualidad se llama o hace llamar Sandra, y es de zona sur?... Conoci una en el verano con ese nombre atras del Alvarez, de 27 años, y la visité hasta junio: tiraba sin al comienzo y despues con, no entregaba la cola, buena onda pero como toda las callejeras siempre se relojea o apura un poco las 'bombeadas', hasta ese momento era 150 mas hotel la media hora. saludos y gracias por el dato. embraer.
Miembro caradepiedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: alguna paraguaya?(zona Htal. Alvavarez) Si buscas de dia, no conozco, de noche si. manda mp, que te paso data.
Miembro Matafuego Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: alguna paraguaya?(zona Htal. Alvavarez) Acá hay una http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=280205 Saludos.
Publicaciones recomendadas