Miembro EXPER MAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: MALA XP: CON melody BG la verdad hay que tener huevos para decir me rajo y que sea lo que dios quiera. bien por vos. encina te quieren hacer garpar por un cuco, dejense de joder...
Miembro turandot Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: MALA XP: CON melody BG Ojo, lo de la presentacion es en todos lados asi, no es nuevo. Mal que nos pese, hay que aceptarlo. Preferible perder $20 e irse como un caballero, a perder mas guita y quedarnos menos satisfechos que con una puñeta veloz.
Invitado oxpositor Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: MALA XP: CON melody BG el lugar esta en esmeralda al 900, entre m.t. de alvear y paraguay (o santa fe no recuerdo) pero de que la piba se independice, nose a mi me parece que ella tambien esta en esa de "si no te gusta paga igual"
Invitado pavel2006 Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: MALA XP: CON melody BG Te la jugaste y te salio bien. Felicitaciones por ello.:) Seguramente conoces de derecho. Los bogas o estudiantes tienen algunas ventajas al ponerse firmes con delitos tipificados en el codigo penal. Mejor xp la proxima.
Invitado caradajian Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: MALA XP: CON melody BG Momento de mierda... y bue.. mejor suerte pa la proxima, este tipo de quilombos suelen suceder en todos los PUTOS PVs.....
Miembro medcat Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: MALA XP: CON melody BG Lo felicito por su accionar...
Publicaciones recomendadas