Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Amigos una consulta, queria consultarlos cual es el mejor lugar donde se presenten las chicas, o sea donde caigas sin turno particular con ninguna, y se presenten una por una, donde hay mas cantidad y mejor nivel? Me gusta tener mucha cantidad y calidad para elejir...mil gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado jav3500 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! Jajajajajaja creo que es la respuesta mas atinada la del colega dunga!!
Miembro PePe Pistolero Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! Olvidate, se terminó eso. Creo que en Esmeralda Spa lo siguen haciendo, pero yo por ahora no me arriesgo como esta la situacion a ir a un lugar asi.
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! acroix
Miembro pachu Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! Muchachos, se acabo esa historia...lo que sale es el encuentro. Es lo mas seguro y si te manejas con inteligencia, por ej. llegar antes al lugar y verificar como llega la niña, MEJOR!!!. Son unos pesos mas, pero también tiene su onda. La onda Acropolis, La Saison, etc, etc, fue....que tiempos aquellos!!!
Miembro Mr Bond Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! En lo de Barbie, te hacen presentación y si no querés no te quedas... hay que llamar antes, eso sí...
Miembro mvaldo Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! en el pasillito de Tucuman hacen presentacion
Miembro bambam Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! Esmeralda spa. Yo me comi 2 chupones y una manoteada de ganso de una sola nomas, que termine no eligiendo
Miembro shadowa Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! me paso lo mismo q bambam una flaquita robia con pelo corto? ese lugar voy cuando quiero garchar nada mas igual, si queres masajes sensuales te hacen pero no son buenos. Fui hace 2 semanas y me cobraron 200 la media y 200 la nena por convencional y chupada sin. Igual como dijeron si queres desfile anda a esmeraldavip q son como 20 minas siempre. Suerte!!
Miembro PePe Pistolero Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Mejor lugar de desfile de presentacion!!!!!!!! me paso lo mismo q bambam una flaquita robia con pelo corto? ese lugar voy cuando quiero garchar nada mas igual, si queres masajes te hacen pero no son buenos. Fui hace 2 semanas y me cobraron 200 la media y 200 la nena por convencional y chupada sin. Igual como dijeron si queres desfile anda a esmeraldavip q son como 20 minas siempre. Suerte!! Si, la flaquita rubia de pelo corto se llama Barby, es paraguaya, dice que ella no publica por que se gana los clientes en la presentacion, re putita la pendeja a mi me transo varios segundos y me manoteó el ganso jaja
Publicaciones recomendadas