Miembro LACTOSO Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Visto la escasa oferta que todos ya conocen y ante el anuncio en la conocida web donde publica Tati, me decidi a llamarla. Es una porteña que anda en zona solo por un tiempo. Esta haciendo stripper en Tatoo (según me comentó) Es una niña que dice tener 20 añitos (y puede ser, no pedí DNI), de una altura interesante para una mujer (1, 68 0 1,70 cm sin tacos), unas gomas hechas de unos 110 y un culo que es un escenario (para que zapateen los huevos, je!), y muy linda de cara. Es la típica porteña canchera.... Después de varias llamadas de distintos teléfonos (conducta de gatero), coordiné para un siestero (15:00 hs). Atiende en un depto. bastante enquilombado en el centro (zona plaza España). La mina no es muy amable en su trato por teléfono ya que según me dijo, está cansada que la voludeen, pero personalmente cambia la cosa. Ojo le dije, no todos son iguales y te estas perdiendo posibles clientes que con tu rigidez telefónica los espantás. Ella me lo reconoció, y con una sonrisa picarona me metió un getazo que me dejo loco. El regalito de la niña fue $ 1.200 los 40 min. Fue muy amable ya en el depto. y empezó a acariciarme y a rozarme el toto por la bragueta. El pony ya pedía que habran la tranquera y ella lo hizo. El corcel salió a los cabezazos y relinchando hasta que le pusieron la cabezada (latex), previo a unas caricias y unos pequeños besos por el tronco. Me había aclarado 2 cosas: el pete era "con" y no deja que le metan dedos. Asi fue que cuando quise acordar, se puso cremita en la escarapela (u aureola del ogete) y me suplicó: méteme esa barra en mi colita que estoy algo calentita...!!! No dije noi si ni no y ella sola se mandó la tapun y se empezó a mover en cuatro patas y yo veía como ese orto se hiba devorando mi pobre pony. Que les pudo decir..... ESPECTACULAR.....!!!!!! Yo la arquié desde atrás y empecé a querer comerle la boca (cosa que me esquivó bastante) y le robé algunos besos profundos mientras entraba y salía de su joven pero experimentada colita. Después le pedí cambio y me dio el gusto. Yo me acuesto para arriba y vos te esartas de orto así yo miro como entra y sale, puede ser???? y accedió...!!! Un espectáculo en primera plana era ver ese orto como comía carne....!!! Antes de terminar, le pedía sacar forro y que me haga una paja mientras miraba si bello y adolecente rostro, y así le largue "la Wascongada" en las tetas, cara, pelo, pared, etc, etc.... Miarda que tenia leche tu verga, me dice, mientras se reía mucho. En síntesis, una XP mas, pero algo distinta por ser con una "forajida". En Bs As dice que también trabaja y le pedí el celular y me lo dio. El problema es que no se donde merda lo puse, pero no me desespera. La tablita de rigor: Edad 20 acusa y lo representa Fotos tal cual la publicación en Mendoza Erótica Tetas 110 hechas Cara muy linda Altura 1,70 Pete normal con Cola no digo nada porque me tiento otra vez y la llamo Actitud algo mecánica Turno 40 min Depto parece una cartera de mujer: "un quilombo" Guif $ 1.200 Reincidencia No creo, pero si pienso en es cola, por ahí la llamo antes de que se valla Saludos LACTOSO P.D.: volvé Paulita......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas