Miembro yotony Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano 3 xp al hilo de una chica que no publica mmmmmm
Miembro martinfa Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano es mas ayer jueves no trabajo por que se encontraba indispuesta, por favor llamar a la niña y confirmen esta xp es trucha
Miembro visua Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano upa por que esa mala onda colegas, llamar a la nenu y constatar si estuvo o no con migo, para ser exactos mañana voy de nuevo...
Miembro lorenzo1025 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano Felicitaciones.. es una genia esta nene cuidenla plis!!
Miembro visua Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano la verdad que si lorenzo gracias por el dato hay que cuidar a chicas asi.. hay gente que todavia no nos cree y desconfia agradeceria a los colegas a los que les vamos pasando data y la vallan conociendo que comenten. saludos
Miembro juanga138 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano Yo particularmente te felicito colega como no te vamos a creer si hay varios que opinan que la conocen y pasaron de 10, muchas gracias por compartir la xp, es un muy buen dato creo yo a tener en cuenta, desde ya sale MP por la data de esta nena. Abrazo pirata!!!
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano ...a la mierda, a esta mina la agarro la inflacion, hace 6 meses, a mi me cobro 300$...., en fin, la mina cumple, pero es una chica, que no es ninguna pendeja, ya...(se agrando la milf...):negar::negar:
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano buenas tarde colegas, paso a contarles mi xp con caro si primero a gredecele a lorenzo1025 por el dato ya que habia leido muchas xp pero teni como ubicarla vamos a los hechos. la llamo el miercoles y me dice que ese dia estaba mu complicada y quedamos en que la llamaba el jueve al medio dia, por quilombos de laburo no puede llamarla y la llamo a las 18 hs aprox y me dice que podia pero despues del las 22 y medio que se complicaba aunque las ganas pudieron aviso en casa que tengo una reunion laboral y que voy a llegar tarde y confirmo para las 22. qeuedamos en encontrarnos 22:15 en palpa y cabildo yo ancioso llegue antes y me tome una gaseosa en el cafe de la esquina del hotel.hasta que 22:10 me llama y me dice que ya estaba en la recepcion del hotel y arranque para ahi. apenas la veo me parecio muy linda de cara ya que esperaba algo diferente en las xp que habia leido decia que tenia aprox 36 años a lo que me parecio mucho mas joven 28 o 29 con toda la furia se cerro la puerta del ascensor y se me tiro encima me comio la boca de una manera terrible. llegamos a la habitacion 302 del hote muy linda. y paraciamo una pareja de novios besos a full mano va mano viene me doy una ducha y arranco la accion. besos a full ella bajo me me dio la mejor mamada que recibi en mis 32 años ( cabeza tronco cabeza huvos etc etc ) me paso la lengua por la colo y me dejo loco me dijo te gusto , yo le dije me encanto y me dijo si queres ponete en 4 a lo que accedi medio asustado ajajaj pero me dio un besos negro divinos despues 69 y estaba afull me dice parate se acosto boca arriba con la cabeza fuera de la cama y le entre a cojer la boca gp a full hasta que lagrimeo un par de veces (perdon caro) y le dije te la quiero meter me acoste se subio arriba y cuando entro me encanto que estrecha que es realmente me apretaba el amigo con su chuchi y asi se fue el primero hijiene, charla besos y pt nuevamente me dijo te gusta mi col dije si y se la metio de a poco pero toda al final. ella arriba centada en el amigo despues pido en 4 y asi se fue el segundo en su colita, higiene charla y le pedi el tercero pero en la boquita a lo que dijo si pt y alroto otra vez ella boca arriba y yo cogiendole la boca gp los nenes en la boquita los cuales saboreo por un buen rato y despues fue al baño a dejarlos ahi jaja resumiendo no conozco mucho pero si bastantes chicas y para mi fue una de las mejore xp que tuve dejo tablita cara:8 muy lindo razgos hasta parece emdia turca tetis:7 chiquitas pero con uno pesones hermosos en punta cola :8 entrega a full pt: 11 excelente muy mojado y por todo el amigo hasta el infinito y el mas alla onda: 10 siempre te esta preguntando si estas bien y que queres hacer cuerpo en gral: 8 me gusto mucho hay chicas mas jovenes que se hacen las reinas y estan mucho peor. muy linda gift:600 por hora y media que se estira un poquito telo: 270 pedi la habitacion co jacuzzi que no usamos por esta entretenido con esta belleza reincidencia si obvio esta algo saladito pero en cuanto pueda seguro me dejo seco. jaja[/QUOte] ...:negacion::negacion:
Miembro elplatano Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano No si hablamos de la misma la que yo digo trabajaba tambien por Flores era completa por $400 las dos horas + hotel. El defecto que muchos le vimos es que devolvia llamadas y mensaje a cualquier hora y eso para un gatero es kriptonita. EP
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: caro morocha urquiza esta vez en belgrano No si hablamos de la misma la que yo digo trabajaba tambien por Flores era completa por $400 las dos horas + hotel. El defecto que muchos le vimos es que devolvia llamadas y mensaje a cualquier hora y eso para un gatero es kriptonita. EP ..entonces es la misma..., a un amigo mio, que también participa del foro, se le colgó del cuello, en plena calle, un quemo..., se ve además depende la cara, o medio de locomoción, en que viene el cliente, saludos!
Publicaciones recomendadas