Miembro francescoli Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Buenas... leí varias XP de Marixa http://www.tacosaltos.com/12454-marixa-15-6433-5225-microcentro-mujeres.html y si bien estoy muy tentado por ella apareció esta tal Lola Lisbet http://www.tacosaltos.com/13177-lola-lisbet-15-5338-6077-microcentro-mujeres.html Así que apelo a la sabiduría de alguno que las haya conocido (sobre todo a Lola de la que no hay data). Gracias.
Miembro Mostro Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Marixa Vs. Lola Lisbet (Tacos altos ambas) Nadie ?, yo también ando buscando la misma data, graciassssss.......
Miembro perseo Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Marixa Vs. Lola Lisbet (Tacos altos ambas) de marixa dicen q de cara es medio cuco y el culo no es grandote como en las fotos, lo mejor sus tetas. de la otra no se pero se ve muy fuerte, usa el buscador. si la ves conta q tal.
Miembro juani2013 Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Marixa Vs. Lola Lisbet (Tacos altos ambas) marixa sin dudas!!
Miembro piyo Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Marixa Vs. Lola Lisbet (Tacos altos ambas) Brochette de negras por el orto vale?:tongue: Me gusta más la 2da.. La otra dice vac aparte.
Miembro DE_TODO Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Marixa Vs. Lola Lisbet (Tacos altos ambas) y yo te aconsejaria que las pruebes en ese orden que mencionas, y despues conta que tal son cada una.- un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro marbrian Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Marixa Vs. Lola Lisbet (Tacos altos ambas) No conozco a la segunda. Pero con respecto a Marixa, te comento que el servicio es de primera. Pete sin HEF, colita y besos para todos los gustos. Su cuerpo es armonioso y sobresales sus hermosas tetas. En el haber tiene que su cara no es muy afortunada (Ojo tampoco es Jairo Patiño). Es muy potable. Saludos
Publicaciones recomendadas