Miembro elpicaro Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Que tal gente, vuelvo despues de un tiempo para contar mi XP con Luana. Gracias a la data enviada por el colega “Padrino” (del otro foro), contacté a la señorita quien respondió amablemente siempre, asimismo cuando cancelé el primer encuentro por problemas de horarios, al final arreglamos para ayer jueves por la tarde en almagro. llego la veo esperando, sube al auto y a media cuadra telo, $130 el turno linda habitacion. Ella es hermosa, muy linda cara, ojos verdes y muy linda maquillada, vestida con calzas nada llamativo, una hermosa mina que si te la cruzas las seguis mirando una rato largo. Mientras me doy una duchita se va a cambiar y pela lenceria roja que la transformó en una hermosura sexy, se acerca y empezamos a los besos e inmediatamente le pongo el muchacho en la boca y se prende con muchas ganas, muy buena chupando pija (sin globo) empiezo a sacarle todo, tetas preciosas tamaño mediano a grande muy suaves, pezon que se endurece con los besos, saco la bombachita y debajo otra tipo hilo dental… jajaja no lo podia creer la mina se produce un monton para la ocasión, seguimos con muchos besos, Pt, besos, Pt besos y asi un rato, luego le abro las gambas y le entro a besar la nena, preciosa muy suave, yo diría increiblemente suave y limpia lo mismo que el ogt, limpisimo, me colgué un ratito disfrutando eso ya que no muchas veces se puede, luego pongo globito y adentro, misionero un rato y en pocos minutos me saco todo de encima. Como andaba en una escapada al limite con el tiempo bañito rapido y de vuelta al laburo. La verdad una buena XP, la mina es realmente bonita, y se comporta tipo amante, se nota mucho que le gusta el sexo, pero mucho, no al estilo putona sino tipo amante, es lo que me parece, para mi es muy recomendable. Para saber: el PT muy bueno, pero no hasta el fin. Me dijo que le encanta por el culo, que lo disfruta muchisimo, tiene un costo extra ($100 mas), el aujerito se ve chiquito, la proxima vez va toda mi pija directo ahí. Otro tema que se que algunos tienen en cuenta es que habla muchisimo, pero muchisimo, no se si es por caer bien al cliente o que, pero ella es de hablar. Igualmente se nota que es una mina educada de esas que dan ganas de tenerlas al lado a la mañana cuando te despertás, sobre todo por el PT. Bueno espero que sirva la data, abz para todos y gracias totales para el colega “Padrino” que me pasó la data y fotos de ella. agrego tablita Gif: 400 (500 completo) Cara: 9 Tetas: 8 OGT: 8 PT: 9 Srvicio:10 Onda: 10 Lugar Telo: 9 reincidencia: Totalmente.
Invitado niko222 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: XP Luana maestro, es luana de bg? no me pasarias el celu= gracias!
Miembro meow Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: XP Luana maestro, es luana de bg? no me pasarias el celu= gracias! x lo q cuenta en la experiencia parece ser Luana la ex karina q tiene mas malas q buenas
Miembro nativo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: XP Luana Espectacular Pícaro. Merece felicitaciones por la XP y su entrega!! jajajaja .. felices fiestas. Nativo.
Miembro podran imitarnos Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: XP Luana Felicitaciones por la experiencia Picaro, la señorita viene sumando buenas citas y muchos adeptos, espero poder conocerla pronto. Felices Fiestas !!!! Abrazo
Miembro juancabsas Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: XP Luana Muy buena exp. me encantaria conocerla Sale MP par datos. Gracias Juanca
Miembro BARBAROJA Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: XP Luana Gracias por la data master, te mando mp,abrazo
Miembro TGAUser Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: XP Luana Buenas tardes Muy bueno tu informe, te queria hacer solo una pregunta, en la experiencia mencionas solo un polvo, es porque tenias poco tiempo ? o es solo una participacion ? Abrazo de gol!
Miembro elpicaro Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: XP Luana tengo entendido que no tiene problemas con las participaciones, lei que con alguno lo hizo hasta 3 veces, yo solo una porque estaba jugado con la hora.. abz Buenas tardes Muy bueno tu informe, te queria hacer solo una pregunta, en la experiencia mencionas solo un polvo, es porque tenias poco tiempo ? o es solo una participacion ? Abrazo de gol!
Invitado pelotudoconplata Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: XP Luana tengo entendido que no tiene problemas con las participaciones, lei que con alguno lo hizo hasta 3 veces, yo solo una porque estaba jugado con la hora.. abz Igualmente esta chica esta RETIRADA...!!!
Miembro o_lbd Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: XP Luana Lo felicito colega! me pasaria el telefono de Luana? gracias
Miembro elpicaro Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: XP Luana Gente como escribió otro colega por aca, la chica es te de vacaciones o retirada por un tiempo, me dijo que volvia en febrero asi que a rumbear para otro lado hasta febrero...abz
Miembro benitokamela Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: XP Luana muy buena xp! te felicito! parece que la paso barbaro! esta es la ex karina? te pido data por mp.
Miembro daybando Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: XP Luana gracias por aportar tu ex con la srta, muy buena descripción de lo bien que la pasaste y del aseo personal de ella, lo cual suma mucho para tenerla en cuenta abrazo y cuidate
Miembro daybando Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: XP Luana g
Publicaciones recomendadas