Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila hermosa nena!!!

Valorar esta discusión

Deth84

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Como va gente! esta Exp es del lunes tuve un encuentro con Camila B de Cexita! despues de tanto mensajear, y (tener el dinerillo) pude conocer a esta hermosura...Lunes a las 18 hs, puntual... es Hermosa pero maaaaal!*tiene un fisico hermoso muchos tatoo cosa que me gusta y bueno lo mejor que tiene!! (una buena y una mala)es la cola!! no saben lo que es TERRIBLE!!! y aca viene la mala no la entrega!***fuimos al querido hotel de tres sargentos, ya en la habitacion besos a full, parece timida pero nada que*ver, es una mina para tratarla con mucha delicadeza diria yo... bueno franeleo a full , pare por que ya no*aguantaba mas y me fui a dar una duchita , ahi si volvimos a la cama mas besosss y ahi si arranco con el*bucal sin y a veces! A VECES! hasta el final, la chupa como los dioses jaja terrible!!! ya ahi dije vale cada centavo jajala pare un poco por que ya me estaba haciendo retorcer y no queria acabar, le pido de bajar todo ok, una conchita divina*depilada perfumada todoo tengan en cuenta que tiene 19 añitos**esta todo en su punto maximo jaja , bueno despues hicimos un 69*riquisimo y ahi si encapuchamos y bomba en 4, no saben lo que es tener esa cola en las manos gloria puraaa!!! bueno el primero fue corto*despues de tanta franela no aguante mucho!!*Charlita en el medio tiempo, es muy simpatica , yo ya le estaba por invitar a salir a otro lado jaja*duchita de ella , despues mia y volvimos a la accion.Besos a full de nuevo , lengua a morir es riquisima la nena, arranco con un pete de nuevo mejor que el anteriorse nota que le gusta , esta vez ella arriba mio la tenia agarrada de la cintura hermosaaaaa!!**buenisimo tener una mujer asi arriba*pasamos a un misionero y ahi si creo que fue lo mejor besos a full sin parar ni un segundo hasta que acabe, uno de los mejores polvosde mi vida si es que no fue el mejor , nunca relojeo para nada , su servicio es de 2 horas.Duchita de los dos bajamos, beso de despedida*ella por su lado , la esperaba un remis y yo caminando por avenida cordoba con una sonrisa de oreja a oreja.*

Aclaroooooooo, me paso unas fotos por whatsapp las voy a compartir igual que su contacto por que tiene 2 cel, uno para la gilada*y otro mas pro , como le rompen mucho las pelotas con boludeces y eso me dijo que pase su cel a la gente mas participativa y que realmente la puedan llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Camila hermosa nena!!!

La cuestión de gustos es indiscutible.

Mirando sus fotos a mí no me atrajo. Menos al manejarse con un arancel que la pone en competencia con mujeres de reputaciones muy bien establecidas y que me vuelan la cabeza. A eso sumado que ofrece sólo un servicio convencional y en hoteles (más gastos).

Deth84, te agradezco nuevamente la información, pero yo paso.

Enlace al comentario

• Miembro

Re: Camila hermosa nena!!!

La cuestión de gustos es indiscutible.

Mirando sus fotos a mí no me atrajo. Menos al manejarse con un arancel que la pone en competencia con mujeres de reputaciones muy bien establecidas y que me vuelan la cabeza. A eso sumado que ofrece sólo un servicio convencional y en hoteles (más gastos).

Deth84, te agradezco nuevamente la información, pero yo paso.

Por supuesto Emperor que se yo, es altisimo pero cua tas veces uno no

Se calento con una mina y la quiere ver si o si? Jaja ya la vi ya esta

pero daba vueltas en mi cabeza y la queria ver. De nada

Un abrazo

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas