Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas fuera del lugar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Anoche estuve en Nuevo Estilo, "Pampa". Un par de minas de los shows me dejaron loquito, en especial Marisol, de quien comentan un par de XPs acá y que tiene un cuerpo de 10, no llegué a ver si la tetas eran naturales o no, no creo que fueran naturales, pero eran una locura.

La otra fue una rubia que hacía un show sola con un vestido negro, también con unas tetas lindísimas naturales (la que más me gustan) que después sacaba los números del sorteo, pero no recuerdo el nombre lamentablemente.

Fui porque era la despedida de soltero de un amigo. Lo hicieron pasar, quedarse en bolas y actuar un "polvo" con una rubia, fue realmente muy divertido para todos, él también la pasó muy bien.

Pregunta: Las minas ahí laburan por unos 210 (telo incluido) la media hora, cosa que es carísima por ser tan poco tiempo, saben si se les puede pedir el celular y llamarlas en forma particular? o el lugar no lo permite?

Gracias!

Invitado VoodooChild
Publicado

re: Chicas fuera del lugar

saben si se les puede pedir el celular y llamarlas en forma particular? o el lugar no lo permite?

Le estarías arruinando el negocio al cabarulo, tené presente que en algunos lugares las chicas la pueden pasar muy mal si se enteran que hacen eso, recordá que algunos suelen tener comportamientos mafiosos y que todos están arreglados con la cana. Si lo hacen no lo cuenten abiertamente acá porque les pueden traer problemas a las chicas. Se entiende?

El Chico Voodoo.

• Miembro
Publicado

re: Chicas fuera del lugar

Estimado,

A parte de estar de acuerdo con quien opina arriba mio, si tenes intencion de sacar un tel, lo minimo que tenes que hacer es llevartela una vez desde el lugar, porque de seguro que en el salon no te van a dar el tel...eso descontalo

..despues tenes que ver si la mina tiene onda para pasarte el tel...

SAludos,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas