Miembro atorra Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Colegas, ayer tarde terminada una aburrida presentación técnica, decidí levantarme el ánimo con una incursión a la susodicha mansión. Marco en el tubomovil, ring, ring Ella: hola Yo: que tal? está Ariana? Ella: (silencio largo) Si, está disponible Yo: bueno, voy para allá Ella: en cuanto venís? Yo: estoy cerca, 10 minutos Ella: bueno, subi directamente al tanto, tanto Y cortó. Me quedé pensando, esa voz la conozco y no es la de Paula o Ana. Aparte me sorprendió lo poco "profesional" de la atención. Después caí y lo confirmé una vez llegado al sitio de batalla. Era ella; sí la mismisima Ariana quien había atendido. Contó que a partir de hoy, dejan de atender el teléfono las recepcionistas oficiales y que lo harán directamente las chicas. Como siempre muy buena experiencia, me encantan esas tetitas chicas y duritas, su cola golosa y el pete excepcional, bien húmedo y sin. Mención aparte la almeja rosada, estrecha y limpia, que gocé en un perfecto 69, jugueteando con mis dedos en su asterisco. Lo que le encantó fue una doble penteración dedo y lengua. A mi también hacerlo. Después encapuchó, cabalgata de adelante y de atrás, y largué la carga. Higiene, masajes sensuales, buena charla y a seguir. Como siempre, esta piba es de lo mejor, muy gauchita y compenetrada en lo que hace. No relojea ni apura, estuve como hora y media. Tablita ya conocen, no es necesario. Salud a la barra!
Miembro nanana..lider Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Reicidencia con Ariana en Barbi's Felicitaciones por la reincidencia, hoy pase por ahi y no pude dejar de mirarla , tiene una linda cola y su pt es una locura. Saludos
Miembro Pirata57 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Reicidencia con Ariana en Barbi's Por fvr. Me ausente del pais y ahora de regreso tengo el fone viejo de Barby. Me podrian pasar el actual. Desde ya nuchas gracias
Miembro Butron Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: Reicidencia con Ariana en Barbi's Alguien me podría dar el fono acabo de llegar a Buenos Aires y he perdido el fono. Muchas gracias
Miembro golovisual Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Reicidencia con Ariana en Barbi's Me pasan dirección y tel de barbi por priv?
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Reicidencia con Ariana en Barbi's el posty es viejo,un moderador por aca. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro polvazo Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Reicidencia con Ariana en Barbi's pasenme eltelefonoy direccion por privado
Publicaciones recomendadas