Miembro Kunze Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 La chca no publica más. Tenía el cel de su última publicación. Atiende sola. El lugar MUY BUENO. Creo que el mejor puesto que fuí, tipo María José. El baño mejor que el mío con todo lo necesario (no como el mío). Los masajes sensuales muy buenos para mí. Se dedicó a mis piernas como le pedí y aprobó con creces. Muy amable. Habla si le hablás. El date vuelta omenzó on leves roces a los gobelins y luego los atacó con dedicación. No fué de los mejores "relax" recibidos pero aprobó por actitud general. Algunos picos, se sacó la remera, quedó en tetas (pequeñas) y está gordita pero a mí no me molestó en absoluto. sobre el final se bajó los lienzos pero yo ya estaba dando todo de mí y no lo aproveché. Me ofrecón algo de tomar, una ducha. Acepté ambos. Seguramente volveré. Para intentar algo más y peroque lo que recibí me gustó. vuelto. Miles se han hecho las boludas. Como yo había Detalle no menor para mí. Le dejé sobre la camilla 250 al ir a bañarme y cuando volví me dió 30 de vuelto. Yo había entendido 250 pot te. Por eso, por la actitud y el sevicio recibido, se los dejé. Vuelvo seguro.. Zona Beiró y Artigas. Súper tranquilo y discreto. Gift: 220.-
Miembro Alaindealmagro Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Miriam ex Marta de Paternal colega gracias por la data, la conoci cuando estaba en lo de marta ahora si me pasas por correo privado su nro de celu asi le hago una visita.
Miembro jorgele Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Miriam ex Marta de Paternal La verdad, no entiendo tu reflexion de no darle una 2 ° oportunidad , 1) Porque nadie hablo de una primera vez, salvo que vos hayas ido y la hubieses pasado mal, que de ser asi pido disculpas por no haberlo leido 2)segun el colega no es una maravilla pero tiene actitud, ganas , y encima te da vuelto PD : Kunzeme pasas su tel por MP, gracias
Miembro jhr2000 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Miriam ex Marta de Paternal gracias por la data.
Miembro elbergatiesa Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Miriam ex Marta de Paternal atiende todabia??? quise ir y nunca se dio por no poder obtener un turno...se donde es pero no tengo el telefono,,,si me lo pueden pasar agradeceria mucho. gracias.
Miembro pipetuas Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Miriam ex Marta de Paternal hola,me pasas el telefono Gracias La chca no publica más. Tenía el cel de su última publicación. Atiende sola. El lugar MUY BUENO. Creo que el mejor puesto que fuí, tipo María José. El baño mejor que el mío con todo lo necesario (no como el mío). Los masajes muy buenos para mí. Se dedicó a mis piernas como le pedí y aprobó con creces. Muy amable. Habla si le hablás. El date vuelta omenzó on leves roces a los gobelins y luego los atacó con dedicación. No fué de los mejores "relax" recibidos pero aprobó por actitud general. Algunos picos, se sacó la remera, quedó en tetas (pequeñas) y está gordita pero a mí no me molestó en absoluto. sobre el final se bajó los lienzos pero yo ya estaba dando todo de mí y no lo aproveché. Me ofrecón algo de tomar, una ducha. Acepté ambos. Seguramente volveré. Para intentar algo más y peroque lo que recibí me gustó. vuelto. Miles se han hecho las boludas. Como yo había Detalle no menor para mí. Le dejé sobre la camilla 250 al ir a bañarme y cuando volví me dió 30 de vuelto. Yo había entendido 250 pot te. Por eso, por la actitud y el sevicio recibido, se los dejé. Vuelvo seguro.. Zona Beiró y Artigas. Súper tranquilo y discreto. Gift: 220.-
Miembro sebi33 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Miriam ex Marta de Paternal me pasas el tel estoy cerca y quiero aprovechar
Miembro Danar80 Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: Miriam ex Marta de Paternal Paso !!! Ni me interesa las ex de lo de Marta !!!
Miembro alfredo richards Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Miriam ex Marta de Paternal una masajista sensual simple y común sin estridencias ni cosas que la saquen de su aburridísimo rol, digamos una señora 5 puntos.-:smile:
Miembro swami Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Miriam ex Marta de Paternal me podras pasar el tel para contactarla. muchas gracias
Miembro dm76 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Miriam ex Marta de Paternal Hola, me pasas por favor el celular de miriam. Fui paciente de ella en lo de marta y me gustaria ir, gracias.
Publicaciones recomendadas