Invitado POMELO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Si, bueno.....alguien tenía que hacerlo. Me pidieron que me inmole por la causa y aquí estoy, para relatarles mi xp con la niña en cuestión: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...hi/Barbhi2.htm No soy de dar demasiados detalles, pero les aseguro que es la segunda vez que me pasa con niñas de este rango económico, que me dan más satisfacciones que algunas de $ 300 que por surte tambien degusto. El lugar es un depto viejo en Tucuman al 800 pero bien puesto. El baño está completo y tiene 3 ambientes. El portero de abajo debe andar por los 128 años de edad de manera que no jode en lo absoluto. La niña es exactamente la misma que la de las fotos, solo que deben ustedes subirle dos tonos a la piel, ya que es morochita pero exactamente igual a las fotos. Muy buenos pechos, excelente cintura, buenas caderas...en fin....muy linda opción. Para los gateros fantasiosos les cuento que esta niña empezó hace nada más que dos meses y que antes trabajaba en una estación de GNC. Empezó en este juntamente con Ema (no está más con ellas) y con SOL (de platynum y con quien comparte del depto). No me gusta poner tablita ya que es muy subjetivo y hay que tener en cuenta que la visité a las 11,30hs y estaba medio dormida, con lo cual me pareció un poco tímida. En la acción, como comandé yo....diría que bien, pero también es subjetivo. En síntesis: me gustó. No reincido porque no lo hago casi nunca. PT con o sin a elección del beneficiario. Colectora disponible por $ 30 adicionales (créanme que los vale). Abrazos varios.
Miembro gurka Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Felicitaciones Colega, no pdrias agregar un poco mas de detalles. http://gurka63.blogspot.com/
Invitado POMELO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Amiguito....estoy a sus órdenes para ampliar lo que necesite. No soy de dar detalles pero si en algo le puedo ayudar cuente conmigo. El gift, creo que está dicho...es de $ 100 y $ 130 completo por una hora. MMMMM.....que más? PT con o sin ya lo dije.....colectora ya lo dije....no sé...pregunte tranquilo...
Invitado colotordoc Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Pomelo usted es un Grande, que buena data, ya estoy llamando a la niña, y si no sale del depto, la vicito in situ. Salutte.
Invitado Leonino Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Amiguito....estoy a sus órdenes para ampliar lo que necesite. No soy de dar detalles pero si en algo le puedo ayudar cuente conmigo. El gift, creo que está dicho...es de $ 100 y $ 130 completo por una hora. MMMMM.....que más? PT con o sin ya lo dije.....colectora ya lo dije....no sé...pregunte tranquilo... Pomelo Es que no es muy claro el asunto, si no entrega la colectora no es completo..... Otra: $ 100 la 1/2 hora y $ 150 la hora??? Abrazo :D
Invitado Byy@s Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Pomelo Es que no es muy claro el asunto, si no entrega la colectora no es completo..... Otra: $ 100 la 1/2 hora y $ 150 la hora??? Abrazo :D Leo.. segun entendi yo es $ 100 la hora covencional $ 130 la hora completo.. o sea 30 pesitos + y entrega la colectora.. Muy buena data pomelo.. bien poor el sacrificio.. saludos.
Invitado POMELO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Aparentemente no quedo claro....aclaro pues: Una hora convencional: $ 100.- Una hora completo: $ 130.- Espero haber disipado las dudas. Abrazos.
Invitado martin2010 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Pomelo te felicito por la xp ......... Leonino esta escrito en el post, $100 y por $30 mas entrega la colectora, osea $130 completo
Miembro elbrujo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Una pregunta más, da besos? Gracias
Invitado Ronin Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Muy Pomelito... lindo carozo... Gracias por compartir el dato. Saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo quedo clarisimo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Pomelo,le felicito, Se agradece su "Inmolacion":). P.D.Pinta bien la gatita,Ojala y se tomara la leche...:rolleyes: ;)
Invitado elgrone Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Muy pero muy bien.....!!! Excelente nena. Mis felicitaciones y mi admiracion. Abrazo ElGrone
Invitado martinshaggy Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo Pomelo querido Gracias por el Sacrificio!!!!! Un Grande usted muy buena la data aportada... Un abrazo Exiliado en Salta
Miembro lechero total Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp-barbhi De Platynum.....alguien Tenia Que Hacerlo bien pomelo!! excelente dato y aca nomas tenemos entonces una ex vendedora de combustible le habra quedado un trajecito y una calza para usar con nosotros? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas