Miembro fenol Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Nunca e ido con Masajistas Sensuales, pero esta vez tenia un poco de stress acumulada por el trabajo y la facu (saben finales), bueno entonces era la oportunidad para conocer a http://www.todomasajes.net/bk/estefi/bk00.htm, llamo le dijo si puede a las 15 me dice que si, me dice que el masaje cuesta 250 mas 100 relax manual, llego a la hora pactada edificio por Lavalle timbro y mi primera impresion que buen cuerpo de ahi la chica es la de las fotos con un poco de acne en la cara pero nada del otro mundo, llego tomo un peque baño, entra ella prepara la camilla, me dice entonces optas por los masajes sensuales y el relax manual, le digo que si, empieza con masajes que para mi fueron buenos (como nunca e ido a una masajista sensual no lo se pero senti como en algunas areas ella se esforzaba mas porque notaba algo como en mis hombros) entonces llega el DV y me dice quieres que me saque la ropa con una sonrisa yo le digo si gracias, que cuerpo de la chica las tetas hechas pero lindas, pezones pequeños, empiezo a tocar, el manual de ella muy bueno la verdad yo no podia mas tocando esas tetas y le pregunto si me lo chupa me dice pero te lo chupo con y por 50 mas como estaba al palo respondo bueno, una buena chupada termino un baño rapido y a la casa Depto: 7 una habitacion con todo lo necesario Cara: 6 un poco de acne pero no importo Tetas: 9 hechas y con pezones pequeños Cola: 8 muy linda. Cuerpo: 8 Muy lindo Garching: pregunte y me dijo por 100 mas osea salia por 500 todo Actitud: buena Gift. 250 masaje mas 100 del manual sin ropa mas 50 por el pt con un gran total de 400 Abrazos
Miembro coaties Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Estefi gracias totales Colega, me parece que se le fue la mano al cobrarte $ 100.- màs por el relax manual, este debe estar incluido en los $ 250, como lo hace la gran mayorìa de las "masajistas"
Miembro Pelucardi Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Estefi gracias totales Es una de mis pendientes , llame varias veces pero o no la encuentro o no coinciden los horarios.
Miembro elplatano Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Estefi gracias totales Gracias por tu xp, a mi tambien me parece que $400 un manual es salado, pero bueno es su plata y parece que la paso bien. EP
Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Estefi gracias totales Se le subieron los humos a la pendeja está. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Calvin_Klein Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Estefi gracias totales Te salio un poquito caro la descontractura de la facu... Choreo!
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Estefi gracias totales ...hasta no hace mucho, la paja estaba incluida en el arancel basico, se nota que viene las fiestas y quiera decorar el arbolito....: Dedosabajo:: Dedosabajo:
Publicaciones recomendadas