Miembro diavolo1 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Colegas Esta niña Nataly hace uno o dos años era la estrella de los comentarios acá en el foro. Veo ahorsa que está publicada hace un tiempo nuevamente, pero no hay ninguna xp, comentarios ni nada. Yo me antendí hace un tiempo con ella, pero no me quiero mandar nuevamente sin estar seguro si no pasó nada en el medio (desmejora de su nivel de atención, cambió el tipo de servicio que hace, mal lugar de atencion, etc). Alguien puede aportar alguna data. Seguramente los foreros mas antiguos saben de quien hablo. Va link http://www.todomasajes.net/bk/nataly/bk00.htm Se agradece, abrazo
Miembro bambam Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM Por lo que se, se habia ido a chile webon. se ve que volvio. ni idea si estara en el mismo lugar (rp500)
Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM Era salada ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Calvin_Klein Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM Yo tuve una XP con ella pero hace mil, mas de 2 años, fui porque tenia buenas XP y no me gusto ni medio. Fijate que por ahi debe estar mi XP. Lo ultimo que recuerdo antes de su partida es que habia decaído su servicio, pero seguramente algun colega que sepa mas te podra contestar. Esta muy bien que preguntes para no tirar la plata. Saludos.
Miembro soyboy29 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM ...Volvio junto a Nayla, Diabolo, ya nos cruzamos en algun que otro post, en referencia a la nena, esta en el mismo edificio de Rodriguez Peña de antes...., la aventura en Chile duro poco, lamentablemente....
Miembro diavolo1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM Gracias por todos lo datos. Parece que no es lo que era hace tiempo, una pena, buscaré por otros rumbos.
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM A mi Nataly me encanta y siempre la pasé muy bien con ella, pero la verdad es que no me animo a ir a RP.... Peligroso...!! Man
Miembro diavolo1 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM Por que peligroso Man?
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM ...por lo menos Nayla, no esta mas en RP; es posible que esta chica también se haya mudado...
Miembro Man Testosterona Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Nataly de TM Por que peligroso Man? Porque está "apuntado" por la gorra para clausurar todos los consultorios. Hoy por hoy es muy riesgoso ir a cualquier PV ó masajegarche porque están todos marcados...! Man
Publicaciones recomendadas