Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Se sabe algo? tengo fotos de su cola y sus piernas a cambio de información certera.
Miembro Calico_Jack Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! Me sumo al pedido de información... Necesito de Yael
Miembro ^^frane^^ Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! Abstinenciaa de Yael!!! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! Hoy debe cotizar al blu jajajaj ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Diego Pataleta Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! le llenaron la panza de huesos???
Miembro juan el bueno Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! le llenaron la cocina de humo muchachos. le llenaron la panza de huesos??? le llenaron la carretilla de tosca?
Miembro papasfritasacaballo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! entonces luego de 9 meses estara en las pistas nuevamente sabra quien es el padre?:stress:
Miembro supermanlatex Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! entonces luego de 9 meses estara en las pistas nuevamente sabra quien es el padre?:stress: CHAN!!!!:negacion:
Miembro elplatano Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! Muchachos si es verdad que va a ser mamà es necesario tanta groseria con respecto a su estado? EP
Miembro D-Generacion Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! conociéndola, vendé al bebe apenas nazca
Miembro Gatrix Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! Que bueno garcharla con pancita!!! y despues como nodriza!!!! con todo respeto por supuesto:silbar: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! conociéndola, vendé al bebe apenas nazca Conociendola diría que lo vende si es varon. Porque si es nena ,no tengo dudas cual será su futuro. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro D-Generacion Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! Conociendola diría que lo vende si es varon. Porque si es nena ,no tengo dudas cual será su futuro. jajjaja, es verdad!
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! quien sera el padre??
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Yael!!!!!! quien sera el padre?? No creo que a nadie le quite el sueño saberlo aca. Pero obviamente un 840.:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas