Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Amigos, gracias al colega que pasó la info. la paternal, pv típico. ella normal, mucha onda y predisposición. beso, caricias, etc. fui directo al oral,,,su al fondo, con ganas. terminé y siguió, siguió,,,,se la saqué de la boca y quedaba una gotita,,,le frené la cabeza para que pare e hizo fuerza y fue por ella....me pidió por favor que se la dejara tomar. oral super completo..no hice opcioón a cojer. $170 la media hora.
Miembro Galante Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Karla pv av san martin buenisimo colega, saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Juaky Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Karla pv av san martin buena xp, gracias por compartir, abrazo
Miembro crazy_dog Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Karla pv av san martin te felicito compa! sale mp por pedito de data!!
Publicaciones recomendadas