Miembro matias_1964 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola Gente. Esta XP es de la semana pasada. Estoy desde hace meses yendo a la misma mina y estaba cómodo así. Pero la última vez salí pensando que era tiempo de buscar otra altarnativa... Como mi zona preferida es Belgrano, empecé a buscar por ahí y me encontré con esta mujer: Sabrina Fini. El contacto fue via FB y después por Whatsapp. Quedamos en encontrarnos en una esquina (ella comprueba de qué se trata antes de ir al telo, cosa que me parece lógico) a las 18 hs y de allí taxi al telo. Fueron 2 polvetes en algo más de una hora. No jode con la hora y no tenía compromisos posteriores, así que no hubo apuros. Algunas aclaraciones: - No es la mejor GP de Belgrano como se anuncia. Tira bien la goma pero de ahí a ser la mejor, hay una distancia importante. De hecho en un momento le pedí que abriera más la boca porque me estaba rozando con los dientes. - Se anuncia completa pero a la hora de poner el toor me preguntó con muy buena onda si yo tenía gel porque ella no había traído. Ergo, no hubo cola. - Tiene buena onda y una charla agradable. Creo cierto eso que dice que estudia en la facultad. - Le pone garra al tema pero no toma la iniciativa. Por lo menos en mi caso. - Tiene unos 90 de gomas, hechas, lindas y querendonas. La tabla: Link: http://sabrybaby.blogspot.com.ar/ Edad: 24 o 25 Altura: 1.50 aprox. Cara: Linda. Va mi 8 Gomas: 7.50 Cola: Un poco fláxida pero nada grave. Entrega si llevás gel (¿?) Pete: 7. Le pone garra pero lejos está de ser una experta. Onda: 7. Le falta un poco de iniciativa. Gift: 500 + 120 del telo Reincidencia: Si, pero no como plan A. Espero que contribuya. Un abrazo a todos!!!
Miembro AlexTrampa Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini Jajajajjaa, me mató lo de entrega si llevás gel. Gracias por compartir la data de esta chica, no la tenía ni en vista! Abz, Alexxx
Miembro VBL Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini no es fea, no es mala xp, pero creo sinceramente que por el precio tanto de ella, sumado al telo, hay mejores opciones.
Miembro daybando Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini gracias por aportar tu momento vivido con la srta, muy claro y detallado tus comentarios que me hacen pensar que la niña la tiene clara para cumplir con lo justo y con mañitas que la hacen zafar ahí con un poco de picardía lo cual no veo mal porque cumple con el servicio pero no me motiva a conocerla por tener un arancel elevado considerando que no tiene lugar y lo de que "comprueba antes de ir al telo" lógico o no hoy no estoy con todas las pilas por lo que si no te jode comentame ese punto abrazo y que sigan los buenos polvos incluso mejores que este cuidate
Miembro Lazy07 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini Coincido en varios puntos con vos y en cuanto a la cola en mi caso también se anuncio como completa pero a la hora de la verdad no hizo entrega (vale aclarar que yo si tenia gel). Saludos.
Miembro matias_1964 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini gracias por aportar tu momento vivido con la srta, muy claro y detallado tus comentarios que me hacen pensar que la niña la tiene clara para cumplir con lo justo y con mañitas que la hacen zafar ahí con un poco de picardía lo cual no veo mal porque cumple con el servicio pero no me motiva a conocerla por tener un arancel elevado considerando que no tiene lugar y lo de que "comprueba antes de ir al telo" lógico o no hoy no estoy con todas las pilas por lo que si no te jode comentame ese punto abrazo y que sigan los buenos polvos incluso mejores que este cuidate quiero decir que la mina quiere verte antes de estar con vos en un telo. creo que si yo fuera mina, trabajara sola y viviera la inseguridad que hay hoy, haría lo mismo. abrazo.
Miembro paradicecity Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini No sabe petear, o tiene la boca muy chica por que raspa que te la deja echa un churro
Miembro nanonet Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini Felicitaciones. Está buena la rubia, pero medio rebuscada. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro TheJoker_07 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini Felicitaciones colega, gracias por compartir. Se ve bonita la niña, ya había visto fotos de ella en el face. No sabia que trabajaba.
Miembro elpotas Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro nq Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini buena xp. una consulta, la cara es como se ve en la foto o hay retoques en la imagen?
Miembro paradicecity Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini buena xp. una consulta, la cara es como se ve en la foto o hay retoques en la imagen? No creo que sea retocada la imagen, solo un buen angulo. La chiqi es muy linda, cara de pendeja. Si la agregas al whatsapp no creo q tenga drama de mandarte una foto
Miembro matias_1964 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini Cierto. No hay retoques en las fotos. Algo de producción y ángulos apropiados si, pero retoques no. Me atrevería a decir que ni siquiera están tomadas por un profesional... Saludos.
Miembro elnachito69 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini se ve linda la rubia, pero nose si por el precio, servicio lo vale por ahi mas adelante mejora, nose. saludos!
Miembro hell853 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Sabrina Fini de cara es lindiiiisima delen! pero para mi de la cadera para abajo... mmm me la bajo te diria. Y si, estamos todos de acuerdo, te pasa el peine dental q da calambre!!! en MI opinion (y xp q anda x ahi) x como se vende, x las fotos q hay un cuerpo q no tiene, las mañas (es re viva la chiqui jjeje) y el precio... NO cierra. Abrazos!
Publicaciones recomendadas