Miembro guindado Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ayer visite a Fer, despues de varios desencuentros se pudo dar. Iba, no con muchas expectativas, pero era un capricho accesible que me queria dar antes de terminar el año. Que mas se puede agregar de esta niña, que no se haya agregado!!! Voy por tabla: Lugar: 10. Edificio de categoria a estrenar todo los lujos. Me comento que el edificio tiene cochera y si hay disponibles en el momento de la visita, se puede utilizar. Masajes: 7.5 un poco fuertes, pero lo necesitaba. En cama king size que invita a todos los ratones Cuerpo general: 8. Lo mejor las tetas y la piel. Es una seda al tacto. La cola no es de lo mejor, pero la cintura marcada la salva. Onda: 5. Lo justo y necesario. Me gustaria que fuera mas, pero no. Es lo que hay y lo demuestran las xp ya plasmadas. Fotos: Son viejas, pero me gusta mas ahora. Los años le sentaron bien. RM: medio mecanico y a toda maquina, bien encremada y con gemiditos calentones acompañando la pajota. Besos: no Garche: no utilice Gift: $ 400 c/ RM sensual. Link: http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm Reincidencia: puede ser. Me comento que dentro de poco se muda. Pero a otro depto. del mismo complejo, en el lugar va a estar mas amoblado y va a tener camilla. Detalle de color: Tenia puesta una tanga igualita a la que la bruja se compro la semana pasada. No pude evitar la tentacion (y la comparacion) al versela puesta a una y a la otra. jajajajajaja!!!! Saludos!!
Miembro supermanlatex Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm jajajajaj me mató el detalle al final! Fer no falla, es una linda nena, y muy elegante... Lastima que $ 700.- es demasiado para garching al menos para mi! El precio con RM safa para darse el gustito...ademas las instalaciones son optimas. Slds.- Coincido, yo no llego ni con el aguinaldo... por suerte hay para todos
Invitado Satiricon Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm Gracias por el dato. Si la actitud es 5, no da besos y el servicio es mecánico paso. Saludos.
Miembro supermanlatex Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm Que es bonita, es bonita...pero es más mecánica que un service de 10.000 km. Igual vale la pena darse el gusto una vez. jajajja que pasó shapire?? se le zafó la cadena con la reflexión
Miembro clapton22 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm Te diste el gusto Guindado. Fer es tal como la describiste. Saludos
Miembro guindado Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm Muchachos sabia de antemano con que me iba a encontrar pero mas que un gusto fue un capricho que tenia. Y lindo capricho!!! Y particularmente creo que algunas otras tambien elijen con quien cojen, de ahi viene la inexplicable situacion de periodos menstruales que duran casi 30 dias...
Miembro guindado Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm jajajajaj me mató el detalle al final! Fer no falla, es una linda nena, y muy elegante... Lastima que $ 700.- es demasiado para garching al menos para mi! El precio con RM safa para darse el gustito...ademas las instalaciones son optimas. Slds.- Totalmente de acuerdo!!! Abrazo
Miembro lechero total Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm solo una vez la vi solo una vez me basto para enamorarme de esa piel de seda me voy a quedar con esa visita en mis retinas para que no cambie mi concepto sobre ella [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Pelucardi Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm Fui hace un tiempo no la pase muy bien , el depto de 10 y ella es linda pero distante . Pense alguna vez en volver para ver si habia sido un mal dia pero aun no decido. Como relata ud en su xp Onda:5 y rm mecanico , me parece que 400 es caro para eso y $ 700 por garchin para mi no justifica.
Miembro supermanlatex Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Xp fer tm Muchachos sabia de antemano con que me iba a encontrar pero mas que un gusto fue un capricho que tenia. Y lindo capricho!!! Y particularmente creo que algunas otras tambien elijen con quien cojen, de ahi viene la inexplicable situacion de periodos menstruales que duran casi 30 dias... jajaja nada mas cierto!!! a algunas les dura meses, al menos hasta que uno se cansa de llamarlas o en el peor de los casos visitarlas:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas