Miembro elCasanova Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Queridos compadres, sabe alguno que ha sido del destino de las ninfas del SPA goyena, cuyas xp relate en el foro y quizá alguno fue?? Esta cerrado! Bah, clausurado. Ahí atendía Malena cuyas xp circulan x el foro. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Al Pachorra Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: SPA goyena maipu y corrientes Malena esta en el depto de Parana entre Lavalle y Corrientes, el mismo donde epoca atras estaba Esteffy y hace poco vi a Natacha (la madura que esta fuertisima)
Miembro elCasanova Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: SPA goyena maipu y corrientes Ah, la que busco es a marcela que sabia atender en ese SPA de maipu llamado goyena. Hermosa mina que me volví adicto a su almeja perfumada!! Si saben donde labura avisen, intentare donde Malena, hay un fijo para llamar? Gracias! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas