Miembro Homo Erectus Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola a todos,acabo de venir de Caprice de Flores(Marti y la avenida mas larga del mundo,casi en la esquina escalerita para arriba) y pasar una hora con Alicia,no voy a extenderme en el relato del polvo,mi idea es actualizar data. Me cobraron $50 de entrada-consumicion,el pase de una hora $300 + $90 la hora del telo. Para los que no la conocen Alicia es flaca,paraguaya y teñida de rubia.El servicio sigue siendo el mismo del dia en que la conoci alla por el 2007,besos,pt sin(hasta llego a lenguetearme mi asterisco),entrega el culo y te pide que le acabes en la boca,ambas cosas a las que no accedi. Si alguno fue de tarde me gustaria saber si conocen a un tal Flopy,morocha flaca y alta que venia de un antro de Liniers,la ultima vez que hable con ella me dijo que estaba ahi pero llame en la semana y el telefono esta de baja.
Miembro TomasMorcilla Publicado 1 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: Caprice Aliciaex69 Buena data !!!
Miembro leandro da Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Caprice Aliciaex69 que dia y a que hora esta alicia gracias
Miembro Homo Erectus Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Caprice Aliciaex69 De jueves a sabado,entra temprano,a partir de las 20 hs porque se queda hasta las 2.
Publicaciones recomendadas