Miembro manuelequis Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hace un par de días fui a visitar a Camy (http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas-e.html). Está en Emilio Lamarca y Beiró, Villa Devoto. Para los que lo conocen, es el departamento de Alejandra. Para los que no lo conocen, el depto es chiquito, limpio y ordenado. Los masajes sensuales fueron buenos. Me dijo que estaba estudiando y no tengo por qué no creerle: era evidente que seguía un orden (primero piernas, luego espalda y brazos, cuello), que no aplicaba la misma presión en todos los puntos y que se detenía en algunos en los que parecía haber contracturas para trabajarlos durante más tiempo. Camy es oriunda de las tierras guaraníes (un dato significativo para muchos) y es exactamente igual a como se ve en las fotos. El masaje me lo hizo en silencio y sólo vestida con un conjuntito de ropa interior roja que le quedaba muy bien. Cuando ya veía venir el DV, me dijo al oído "ahora voy a hacer magia". Yo sólo me quedé en silencio (y supongo que mi cara era de extrañeza). Y Camy agregó "sí, magia... voy a hacer aparecer una cama". Y luego de unos pases mágicos la camilla quedó en un costado de la habitación y en el centro de la misma había una cama (en realidad, movimos la camilla y no se de dónde sacó Camy una cama de dos plazas). Camy tiene unas tetas medianas, naturales y que me encantaron (forma, caída, pezones sensibles). Dediqué un buen tiempo a degustarlas, así como a saborear su conchita (exquisita) y su anillito de cuero (no se si entrega la cola y no suelo preguntar porque no uso)... Me gustó que cuando hacía una pausa en la paleteada, se pajeaba suavecito... Buenas piernas... Los besos los fue aflojando muy de a poquito (supongo que a medida que le iba subiendo la temperatura). Acabé poniéndosela en cuatro... Bañito y a seguir trabajando... Saludos. PD: cuando iba de salida me crucé con otra niña, creo que llamada "Belu", también paraguaya y que portaba importante par de cabezas de enanos... creo que antes de la reincidencia voy a intentar un clavado entre esas dos tetotas...
Miembro Leonino Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: XP con Camy de TA Interesante Cumpa y mas interesante el dato del final, la voy a buscar Gracias
Miembro O.J.Simpson Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: XP con Camy de TA de cuanto fue el gift colega? parece muy buena la niña y justo mas o menos cerca de casa...
Miembro Trevanian Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: XP con Camy de TA http://www.todomasajes.net/bk/beluycamy/bk00.htm Volveré y seré Shibumi.
Miembro manuelequis Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: XP con Camy de TA de cuanto fue el gift colega? parece muy buena la niña y justo mas o menos cerca de casa... El "regalito" fue de $300 por todo concepto... Saludos.
Miembro Catswinner Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: XP con Camy de TA Acabo de subir la experiencia pero por coger. Una diosa. La cama de entrada fue condicion para que vaya, a mi los masajes sensuales no me generan nada y en una camilla no se puede cambiar de posicion.
Miembro unasolavida Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: XP con Camy de TA que bueno q haya competencia en Devoto, para q no se vayan con los precios a las nubes.
Miembro elchacal Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: XP con Camy de TA Felicitaciones x la xp gracias x compartir. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: XP con Camy de TA Muy linda señorita. Se agradece el aporte Manuel. Saludos
Miembro manuelequis Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: XP con Camy de TA Acabo de subir la experiencia pero por coger. Una diosa. La cama de entrada fue condicion para que vaya, a mi los masajes no me generan nada y en una camilla no se puede cambiar de posicion. Leí la XP y la opción de ir directamente a la cama parece más que interesante (aunque sigo interesado en probar las tetotas de la compañerita)...
Miembro manuelequis Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: XP con Camy de TA que bueno q haya competencia en Devoto, para q no se vayan con los precios a las nubes. Es bueno que haya competencia, no sólo para que antes de aumentar los precios lo piensen varias veces, sino para que el nivel de calidad del servicio no baje...
Publicaciones recomendadas