Invitado pedrolechon Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola a todos los grandes maestros de este gran foro. Les paso a comentar la exp. del jueves 16/08 y viernes 17/08. El jueves haciendo unos tramites en la capital, tenia como plan “A” llamar a Lara, llamaba y nada, entonces se me dio como plan “B” llamar a Brunella, Me pude comunicar con ella. Arregle para las 14hs y cuando llego al lugar pactado se me dio por llamar a lara y me pude comunicar, entonces arregle para el viernes. Siguiendo con Brunella, no hay nada q decir de mas de lo q se ha dicho, es una mina q esta muy buena para la edad q tiene, le eche 2 polvazos. Es una mina 100% recomendable. Gift 200. Cara: 6, tetas : 9, cola: 9, onda 1000. Y en el dia de hoy pude conocer a Lara. Es coloradaaaaaaaaa como la gran Estefany. Arreglamos para las 15hs en encotrarnos en independencia y solis. Parecia timida al principio, pero despues adentro no es nada timida. Fuimos a un telo de por ahí, estuvimos como 2 horas, me saco 4 polvos, me dejo secooooooooooooooooooo. No daba mas. Al fin la pude conocer, una chica muy copadaa. Recomendable 100%. Gift: 100. Cara : 8, Tetas 10, cola 8; onda 1000, Nada mas q decir. Gracias a garruncho y lalogonzalo q me pasaron la data de lara. Link de Brunella: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=&idPlantilla=10 Lara no tiene Link. Saludos grandes maestrossss.
Miembro big_brother_ar Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: Xp con Laraaaa (no publica) Lara es la chica amateur que andaba por la zona de Once / Congreso? recuerdo una XP que decia que el encuentro fué en la Continental de av. Belgrano?
Miembro Maduro Pirata Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Re: Xp con Laraaaa (no publica) Pedro ¡¡¡4 Polvos en 2 Horas!!.......Cuanto pagaria por volver a esos tiempos......
Publicaciones recomendadas