Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Haber no se por donde empezar a pegarle a esta mina.Plan A el templo no estaban las que buscaba,plan b Daniela por el buen ojo de dunga, ES DANGER NO VAYAN. Llamo y pido para las 17 por temas personales pierdo nocion del tiempo y estaba casi sobre en la hora cambio para las 18,me dicen que si señal de que no va nadie,es nueva la publicacion. Llego a la hora señalada me atiende Daniela es la de las fotos veo una mina de entre 28 y 32 años mas 32, lindos globos es la de las fotos cero photoshop y me dice,transcribo dialogo,el lugar un sucucho de 2x2 con camilla ahi se coje: Abre la puerta y se le cae el picaporte señal de lugar de mierda.La saludo yo porque si es por ella NI BOLA. Daniela:pasa mano estirando funda de camilla bueno todo bien te explico asi me vas abonando si queres algo mas. Perfo:(Buehh si vengo a coger masajista sensual no es) si si cuanto es Daniela:300 MAS Perfo:Eh mi cara se empieza a desfigurar Daniela.300 mas con la participacion 600 Perfo.ehhh nooo me voy pense 450 o 500 por ese arancel me voy Daniela: ehhh ehhh cual es el problema afloja y me dice 500 esta bien Perfo:Ta bien como viene la participacion hay besos Daniela.EHHH a todos los lugares que vas pedis besos. Perfo.En varios no hay problema si no no me caliento Daniela:vemos que hacemos picos tal vez te aclaro que el pt es con Perfo:Casi aflojo pero hay besos pregunto de nuevo. Daniela.Noooo hay piquitos y el pt es con ,mira le digo yo no me caliento si no hay besos,vamos a terminar en algo forzado no la voy a pasar bien y los 500 no me los regalan,mejor me voy.Me miraba anonadada ,es la primera vez que se mete en esto pregunto.Le digo sos la de las fotos ,lindos pechos eso lo digo para la barra gatera,te voy a a recomendar con amigos que no anden con vueltas como yo.NO TE RECOMIENDO CON NADIE ANADA A CAGAR Y ANADATE BIEN A A CAGAR,me fui con mi mejor sonrisa y huii con mucha bronca.Fallaron los planes B,D,C Y Z. LO ULTIMO PARA AHOGAR PENAS unplugged de cordoba al 1300 ERROR PERFO ERROR. LLEGO 21 hs me recepciona una mina con tonada provinciana bastante fulera,me dice estan todas las chicas ocupadas y aparece Daniela (LA DE UNPLUGGED) ay ay no me gusto para nada ,me dice estan todas ocupadas,aparece Laurita la tetona ahora deborah o algo asi.Dice Daniela ESTAMOS ELLA Y YO YO YA ME VOY,ahhhh si te tenes que ir andate (ME CHUPABA TRES HUEVOS) nooo te atiendo estamos ella y yo,la sondeo a daniela los masajes sensuales que onda y no prefiero que pases con ella,el relax y te puedo hacer un pt con en ropa interior pregunta perfo y siii,pero el pt con,besos no nooo, anda a cagar cero belleza, juventud en la cara las tetas las dejo en la casa ,linda cola,Me hago la paja en casa ( APARECE UNA MINA RELLENITA PELO TEÑIDO DE RUBIO INTUYO SERA NANCY LE DICE DANIELA NO LE CONVENCIO NADA POCO LE IMPORTO SEGUIA HACIENDO NUMEROS EN LA PLANILLA (barby s emataria por conseguir algo al igual que vero),UNPLUGGED CHAU CHAU).USO LA FRASE DE DUNGA LA CAMILLA ESTA EN CRISIS Y COCOMOOOO,uds van alugares asi yo NOOOOO.esta todo complicado gente espero mejore esto.AHORA ENTIENDO porque el foro esta lleno de xps de angeles,si los servicios que hay son un desastre,500 le pago a una top llamese JESSI O TAMARA que son minas que le ponen todo,MINAS PROFESIONALES HEMBRONES JESSI O MALENA O ANGELES o TAMARA.La camilla esta en crisis ud que opina a estas minas le chifla el moño,LA CAMILLA ESTa EN CRISIS. DANIELA DE FULL MASAJES NUNCA MAS UNPLUGGED NUNCA MAS. DANIELA FULL MASAJES: cara:8 tetas:8 vistas con ropa besos:no da ME DIJO garche:no lo se le importa ams cobrar que uno la PASE bien no accedi masajes:ni debe saber relojeo.no se lugar.un sucucho de 2x2 con un camilla pt:con por lo que me dijo. reincidencia:no hice ninguna y no voy no vulevo ni en pedo. DANIELA DE UNPLUGGED CARA:menos 3 puntuacion bajo de cero TETAS.MEJOR NO OPINO JOVEN MUY JOVEN BESOS:DICE QUE NO DA Y ME RESERVABA PARA EL OTRO DIA DEJA QUE LLAMO YO NI EN PEDO VOY A LLAMAR. COLA.MUY BUENA Y JOVEN MUY JOVEN HICE UNA CARNICERIA PERO SE LO MERECEN SEÑORES MODERADORES BORRAR LO QUE NO VA, MIEMBRO FIEL DEL FORO,ABRAZO A DUNGUITA Y A PELUCARDI QUE EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS SON MIS GOMIAS. ASI NOOOO DIJO MIRTHA LEGRAND JA JA. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo, tragicómico lo suyo, me hace lagrimear de la risa. Pero se mantuvo firme y con convicción. Ahora, no dejó títere con cabeza, cortó más cabezas que uma thurman en kill bill, le vamos a decir el Samurai... Agradezca que se salvó de la metro que anda rescatando esclavas sesuales a distra y siniestra. Un abrazo. ja ja gracias por pasar dunga,hoy me comentaban de los allanamientos es todo una puesta en escena mal y los boludos que perdemos somos nostros, tema kenchi. Esta Daniela que se vaya a vender panchos a panchos 33 como no me voy a mantener firme tengo años en esto y una boluda me va a querer reir en la cara uno que es grande noo, si quiere laburar de esto que tome lecciones de sexo con angeles,malena o tamara o mia de lo de barby es un cachivache en potencia,la dueña de unplugged que siga con las cuentas de las deudas que tiene si le preocupa mas eso que cuidar al cliente esta errada,la politica de las hermanitas es otra se matan por cuidar al cliente y esa es la gente que valoro del rubro.Si esto sigue asi como no va a estar lleno de xps de angeles,malena o jessi,samantha pienselon muchachos. Daniela de unplugged con la disculpas amigo dunga no me gusta para nada puede garpar la juventud,porque lo que es carne no hay muy flaca para mi gusto.Ahh kill bill me encanta y uma thurman mas y esta wai chang kein el choborra de david caradaine que era mi idolo de pibe como el sarcedote shaolin,pequeño saltamonte ja ja. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Calvin_Klein Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo tenes que decir: "Las 4 veces (porque fueron 4 no?) que fui a Unplugged no me gusto". Yo creo que va a ver una quinta sin dudas antes que termine el año. Muy bien por retirarse sin pedir los disparates de Daniela (la primera) Abrazo!
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Unplugged es como el armony calvin uno veo un culito una cara joven y voy,pero sabes donde te metes como dice el bohemio.Armony masajes 250 me quito la chaqueta 200,unplugged 230 los masajes proximamente mas y erotico en ropa interior+pt con 100 mas total 330 con 70 garchas en otro lado,voy aprendiendo esta vez supe decir no en unplugged y en la cueva donde esta daniela de full masajes. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro guindado Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo, lamento que haya caido en ese antro. Yo avise lo de los excesivos extras y minimas condiciones de comodidad del lugar. Mejor suerte para la proxima... Abrazo!!
Miembro Leonino Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Un garrón Perfo, link?
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo, alto garrón, pero te felicito x pensar con la cabeza de arriba y haberte rajado. Hay veces que uno dice, y bue ya que estoy y la pasa como el culo; por lo menos vos te fuiste y has hecho muy bien. abrazo bohemio
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Un garrón Perfo, link? Te mando el link para que no te ensartes druk: http://www.platynum.info/Masajes/Daniela_M.htm l La mina es la de las fotos druk,no es tu target te gustan las gorditas,pero son garca mal y es mas ya casi los comparo con la mafia de las tarjetitas buscan sacArte guita de entrada. La otra es una tal kamila tan sinver como esta mina compañerita de daniela: http://www.platynum.info/Masajes/Kamila_M.htm el boliche regenteado o no se si labura con estas minas por,segun guindado parece la mama de stifler en american pie,no segui la saga es muy buena pero son como 6 ja ja: http://www.areamasajes.com.ar/anybell/index1.htm NO IR ES LUGAR ES ALTAMENTE DANGER Y AHORA TRAEN MINAS BUENAS PARA QUE LA TRAMPA CAZABOBOS SEA MAYOR.YO AVISO "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Foto de daniela y link de unplugged spa: http://www.unpluggedspa.com/ Hay un par de minas buenas en el staff pero la regla de la casa es rajatabla buenos masajes+rm,230 masajes+rm y 100 peteco con erotico en ropa interior,mucho salvo que uno quiero solo eso y hay muchos fans del lugar por eso no saco la mac o el fap (fusil automatico pesado) de la epoca de la colimba para seguir tirando,los buenos masajes en unplugged estan.Daniela es de cara la de la foto,tits no hay cero,buena cola y mucha juventud,no more, very much money and I no return,CHE EL FORO ESTA EN INGLES EL MIO ES PESIMO ALGO TENIA QUE PONER JA JA. LAS OTRAS QUE ESTABAN SON: SALUDOS A LA BARRA. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo, lamento que haya caido en ese antro. Yo avise lo de los excesivos extras y minimas condiciones de comodidad del lugar. Mejor suerte para la proxima... Abrazo!! Es la segunda vez que voy guinado luego recorde que era ese lugar una vez se lo comentaba a escorpion.Gracias por la buena onda. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo, alto garrón, pero te felicito x pensar con la cabeza de arriba y haberte rajado. Hay veces que uno dice, y bue ya que estoy y la pasa como el culo; por lo menos vos te fuiste y has hecho muy bien. abrazo bohemio El bohe que haces cumpa,mira los años de gatero y el billete invertido,mas uno algo de labia adquiere hace que cuando la cosa empieza con cifras disparatadas o locuras y juegan con tu calentura ay que ser fuerte y irse,pero ahora aprendi que primero hay que preguntar antes de pagar me fui con bronca gomia,pero la platita no la mal gaste y la traje toda a casa salvo algo que tome en un bar.Sera bien invertida en una top u otra chica que tenga ganas de ganarse la guita como corresponda y que uno la pase muy bien. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo, tragicómico lo suyo, me hace lagrimear de la risa. Pero se mantuvo firme y con convicción. Ahora, no dejó títere con cabeza, cortó más cabezas que uma thurman en kill bill, le vamos a decir el Samurai... Agradezca que se salvó de la metro que anda rescatando esclavas sesuales a distra y siniestra. Un abrazo. Otro tema estimado dunguita,es el que ud pone como algo comico se que lo hace con la mayor de las ondas y de ahi mi aprecio hacia su persona tambien lo veo como tipo leido y instruido por las cosas que escribe siempre lo comentamos con calvin klein. Mira amigazo es el tema de la metro rescatando esclavas sexuales la nota empezo en C5N me comenta un colega gatero luego siguio por telefe yo no se que onda se volvieron mas papistas que el papa,si tanto los politicos como otros fueron.Hay tantos temas por solucionar el fuerte aumento inflacionario si si ya me meti en politica y no es tema del foro,espero todo esto sea una lluvia pasajera.Abrazo a dunga y calvin. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cachodelanoche Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Perfo, es la primera vez que lo leo taaan sacado, es lógico que se saque hasta ud que siempre mantiene la conducta y objetividad. Y con esto de los allanamientos todas deberían estar en no mas de 300 ó 400 mangos x todo concepto cuanto mucho y cuidar en demasía a la clientela, es mucha guita la que se está pidiendo ultimamente y que no se prendan con los besos es una guachada, acepto el pete con x lo que algunas argumentan de cuidado, pero los besos??!!! Me olvidaba, bien que no se quedó!! así es como después aprenden
Miembro Pelucardi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Hola Perfo , si bien su pluma es muy sutil , me parecio entender entre lineas que ayer las cosas no se le dieron tal cual las esperaba . En fin La verdad una perdida de tiempo esa gente tiene claro que quiere y viven del desprevenido y del turismo. Lamento los malos momentos , agradezco la data , y rescato 3 cosas de tu relato. A) con tu info sabemos donde no ir. B) No lograon sacarte plata. C) A pesar de tu entendible calentura conservaste la objetividad como para darle un 8 en cara y tetas a la de fullmasajes Esta dificil encontrar nuevos valores, y lugares bien puestos y con buen servicio , por eso coincido con vos que cada vez mas nos volvemos conservadores y vamos a lo conocido y seguro
Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: No xp con daniela de full masajes sensuales de terror Lamento el garrón Perfo, salió todo mal, se agradece el aporte. Lástima lo de Daniela de Platy porque por las fotos se la ve buena y comparto lo del lugar, si es el mismo que conocí hace unos años es malísimo. A buscar revancha. Saludos
Publicaciones recomendadas