Miembro j75 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas como va , hay muchisima informacion sobre esta mujer pero voy a contar rapidamente mi punto de vista. Arreglo con la señorita ningun problema al ser feriado bajo a abrirme ella , al verla me parecio un toque ancha .Ella tiene todo la onda y cuando llegamos al dpto se cambio y mejoro mi vision de ella tiene buenas tetas y un culo ancho pero de buenas formas , la verdad los masajes sensuales casi diria que no existen son mas bien sensuales te roza sus pechos por todo tu cuerpo se pone aceite la verdad ya estaba re caliente me di vuelta solo y empezo un pt sin muy bueno y yo le tire todo en su boquita . Fui a baño me lave sali de vuelta y solo habian pasado 30 min , me tire en la cama comenzaron unos masajes y de vuelta con esos roces con sus pechos y luego empezo a darme besos negros que me dejaron al palo de vuelta, me hizo darme vuelta comenzo un nuevo pt y luego puso forrin se monto le dimos un buen rato y cuando estaba por llegar pedi de vuelta en su boquita y asi fue .Va tablita Tabla servicio :8 esta atenta a que la pases bien dpto: 7 justo no esperen algo lujoso pero esta limpio cara :6 esta bien tetas :7 lindas tienen un cicatriz cola :7 linda redonda no pregunte si entregaba pt:8 le pone garra esta bueno el contraste de la cara bien negra y al pija rosa masajes :5 el que quiere algo terapeutico ,sensuales 8 gift: 1 hs 300 reincidencia : puede ser la pase bien pero quiero seguir probando , es una muy buena opcion costo benefio link:http://www.tacosaltos.com/12122-yaki-15-5163-0367-microcentro-masajistas.html saludos a todos
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Yaky tacos altos buena Xp ES un clásico....como el alfajor Jorgito... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro devezen Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Yaky tacos altos buena Xp ES un clásico....como el alfajor Jorgito... Sí...y lamentablemente la negra le está entrando seguido a los jorgito y se ensancha con facilidad:risa:, aunq eso no empaña su servicio. Salutee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Niro Publicado 30 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Yaky tacos altos buena Xp Coincido con el colega thelahunginjeet, un clásico, a veces no pensamos en ella porque creemos que siempre va a estar esa hermosa brasileña como si fuera el obelisco que siempre esta, el día que no sea así no se que vamos a hacer
Publicaciones recomendadas