Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camy de TA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.htmlArrolladora paraguaya de unos 26 años, por telefono y en la pagina ofrece masajes sensuales, pregunte si había cama y me dice que "puede haber algo si querés"Le aclaré que yo queria masajes 2 minutos y 58 de franeleo y penetration. Cero problema. Me apersono en Emilio Lamarca 33.. ex depto de Nayt y ya cuando me viene a abrir digo ,aca la vamos a pasar barbaro, todo musculo, todo en su lugar, todo natural y una vez que le encendiste los motores con una sopleteada de 10 minutos a la chuchi y anillo de cuero...agarrate pibe.TablaLugar 8 depto normal baño con lo necesario.si queres te duchasCara 8 un poco mejor que en las fotos, razgos paraguayos tipicos y aaarmosos.Tetas 8 naturales, al exprimirlas (le encanta) me tome un poquito de leche Culo 8 macizo, le entré previas escupidad con dedillo, entiendo que si la llevas bien lo entrega. Nunca quitó dedo de zona.Pete 8 sin, al principio normal, cuando aceleré en el 69 se dio un flor de paseo por gemelos y orilla de mi anillito, no se animo a meter nada, tampoco la hubiera dejado......por ahoraCuerpo en General 8Besos 9 sin ningun problema, en tealidad esta chuchi no tiene problema para nada entiendo si la tratás como merece ser tratada, o sea bien.Garching 9 se reprende, y disfrutaGift 300, la verdad al lado de otras que conozco es un regalo, la proxima voy 1 hora y media para probar masajes e intentar un segundo.Otra vez me aparecio esta cosa de no poder meter emoticones , en fin. Un diamante la niña, antes de fin de año la visito again.

http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas-d.html

reemplazovp.png

• Miembro
Publicado

Re: Camy de TA

GRacis eternas por la dat!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Copiaremos su estilo y a la paragua le entraremos:pirate:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Re: Camy de TA

que buena data tiraste amused, la verdad todo un descubrimiento de tu parte lo cual valoro que aportes

gracias por compartir tu buen momento vivido con la srta

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas